Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Área de empresa
Subárea de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-8 de 8 ofertas
Ordenado por:
Comercial con alemán
Page Personnel
BarcelonaHace 18 horas ¡Nueva!
No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido
Buscamos una persona dinámica, con don de gentes, que sepa vender y asesorar al cliente a la hora de su compra. con nivel medio alto de alemán.
Key account export 596ac917
Adecco
TarragonaHace 23 horas (Actualizada)
Al menos 7 años de experiencia, contrato indefinido, salario 30.000€
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y De 7 a 10 años de experiencia - Estudios Universitarios en Marketing, Dirección y Gestión de Empresas, Grado en Administración y Dirección de empresas o Gestión Comercial. - Experiencia en tareas similares mínimo 10 años habiendo gestionado equipos. - Valorable haber trabajado en el sector industrial y sectores como el Packaging, Artes Gráficas, Agricultura, Mobiliario. - Idiomas: Inglés, francés e italiano.
Ingeniero de Radiofrecuencia y/o Electrónica con Inglés Alto.
Page Personnel
MadridHace 31 horas (Actualizada)
Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido
Multinacional del sector de la Radiofrecuencia (componentes electrónicos) busca un Ingeniero de Radiofrecuencia y/o Electrónica. Posición Técnico Comercial para Iberia.
Comercial de Educación
Page Personnel
MadridHace 31 horas (Actualizada)
No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido
El/la Comercial de Educación tiene que: - Experiencia en ventas dentro del sector de al menos 3 años. - Experiencia en gestión de equipos. - Disponibilidad para viajar puntualmente.
Internal sales sector químico estable (barcelona) 4bc21d26
Adecco
BarcelonaHace 7 horas (Actualizada)
Al menos 2 años de experiencia, contrato indefinido, salario 30.000€
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia .
Agente Exclusivo de Seguros. Oficina Comercial de Oficina (749)
OCASO
Cartagena (Murcia)Hace 7 horas (Actualizada) Teletrabajo parcial
No se requiere experiencia
-Actitud emprendedora con clara orientación a desarrollar una carrera profesional estable. -Orientado a las necesidades de los asegurados: persona con capacidad para escuchar y resolutiva que aporte soluciones aseguradoras. -Actitud comercial y con cultura de gestión de cartera. Requisitos deseados Se valorará formación media-superior. Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Agente Inmobiliario con Alta en S.Social + Fijo + Comisiones
Semar Hogar
MadridHace 31 horas (Actualizada)
No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido
Buscamos una persona despierta, que perciba que el mundo en el que estamos viviendo en la actualidad ofrece unas oportunidades nunca vistas antes para el crecimiento, tanto personal como profesional, y que ese crecimiento profesional lo quiera realizar con nosotros. Buscamos una persona que no se deje influir por la pléyade de noticias negativas que vemos en el día a día en todos los medios, que nos hablan de crisis de todo tipo, y que entienda que cada persona forja su realidad alineando sus pensamientos con sus emociones y con sus acciones, y por tanto es esta alineación la que va a determinar los resultados que va a obtener, sea con nosotros o en cualquier otro lugar. Buscamos una persona cuya integridad moral, personal y profesional esté fuera de toda duda, pues en el trabajo diario hablamos, nos comunicamos e interactuamos con numerosas personas, clientes o propietarios de inmuebles, y disponer de esos valores genera una energía que hace que las personas perciban que es algo positivo tratar con nosotros, y como consecuencia de eso, nuestro trabajo es más fácil y provechoso. Buscamos una persona que confíe en sus capacidades pero que entienda que el aprendizaje es un camino que nunca dejamos de andar, y por tanto esté abierta a seguir aprendiendo, cambiando y mejorando.
Agente Exclusivo de Seguros. Oficina Comercial de CARAVACA DE LA CRUZ
OCASO
Caravaca de la Cruz (Murcia)Hace 7 horas (Actualizada)
No se requiere experiencia
-Actitud emprendedora con clara orientación a desarrollar una carrera profesional estable. -Orientado a las necesidades de los asegurados: persona con capacidad para escuchar y resolutiva que aporte soluciones aseguradoras. -Actitud comercial y con cultura de gestión de cartera. Requisitos deseados Se valorará formación media-superior. Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.