Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-6 de 6 ofertas

Ordenado por: 

  • Manager Almacén Regional (h/m)

    MICHAEL PAGE

    Miranda de Ebro - Burgos

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Licenciados en Ingeniería o ADE. - Experiencia total en torno a 10 años, de los cuales entre 3 y 5 hayan sido como Jefe de Almacén - Jefe de proyectos logísticos, preferiblemente en el sector distribución. - Valorable experiencia como Jefes de venta en tienda que hayan pasado por logística. - Conocimientos de procesos de mejora para almacenes. - Capacidad de liderazgo, gestión de un equipo de 300 personas aproximadamente. - Capacidad de análisis para proponer cambios y mejoras. - Capacidad para la toma de decisiones y de anticiparse a los problemas proponiendo soluciones.

  • Jefe de proyecto - sector automoción en Alemania.

    Grupo Alliance, S.A.

    Burgos

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Entre 4 y 6 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Grado en Ingeniería industrial. - Nivel de inglés Alto tanto escrito como hablado. - Nivel de Alemán Alto tanto escrito como hablado. - Amplia experiencia, de entre 3 a 5 años, en industrialización de procesos en sector automoción, de conjuntos funcionales de plástico de interiores de vehículos. Conjuntos funcionales como: asientos, puertas, mecanismos, paneles de abordo. - Conocimiento de inyección de plástico, ensamblado y soldadura de plásticos por ultrasonidos, revestidos. - Experiencia en automoción. - Disponibilidad total para viajar. - Posibilidad de trabajar en Alemania. - Experiencia como responsable de proyectos en Automoción. - Experiencia con componentes de plásticos de automoción, - Experiencia con pieza metálica.

  • Project Manager IT / E-Commerce

    Aicad Business School

    Burgos

    Hace 42 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Licenciatura / Diploma en Tecnología de la Información / Informática / Negocios / Finanzas - Idiomas: Español e inglés fluido (hablado y escrito) - Fuertes habilidades de planificación, organización y resolución de problemas. - Alto grado de iniciativa y capacidad para trabajar en colaboración. - Alto nivel de competencia informática - Requerido para viajar de vez en cuando

  • Coordinador IT

    Aicad Business School

    Burgos

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Estudios FPII en informática. - Imprescindible inglés fluido escrito y hablado. - Proactividad, Iniciativa, Capacidad Resolutiva, Trabajo en equipo - Carnet de conducir y vehículo propio

  • Director técnico (equipo de desarrollo)

    Aicad Business School

    Burgos

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Estudios completados con éxito en informática o similar. Amplia experiencia en desarrollo de .NET / C # y arquitecturas en la nube Preferiblemente, experiencia de liderazgo del proyecto / equipo Conocimiento deseable de metodologías ágiles de proyectos. Capacidad analítica y estructurada de trabajar Habilidades de comunicación y habilidades de equipo. Disponibilidad para trasladarse a Frankfurt am Main, Alemania. Idiomas: alemán e inglés fluido (escrito y hablado)


  • IT infraestructure project manager

    Desoftnomi SL

    Burgos

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 30.000-33.000€

    Es necesario establecer la residencia en Mallorca. Inglés fluido. Entrevista en inglés.