Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Área de empresa
Subárea de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-5 de 5 ofertas
Ordenado por:
Asistente Preventa concesionario
Requisitos mínimos * Conocimiento o experiencia previa como asesora comercial o comercial en el sector de la automoción. * Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado (Office) * Residencia cercana a puesto vacante. Requisitos deseados * Orientación a resultados. * Capacidad para resolución de incidencias. * Habilidades comunicativas.
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
GRUPO CRIT
El Ejido (Almería)
Hace 22 horas ¡Nueva!
COMERCIAL SECTOR INDUSTRIAL
Formación base: Formación técnica en ingeniería, FP superior en áreas industriales o similares. Alternativamente, si cuentas con un título en ADE, Marketing o carreras relacionadas, pero tienes experiencia en el sector industrial, también podrás optar al puesto. Competencias: El candidato debe presentar actitud proactiva en la identificación de oportunidades comerciales y en la resolución de problemas. Además, debe tener la capacidad de trabajar en equipo para tener una colaboración efectiva con otros departamentos y compañeros. Al tener que viajar y tener trato con empresas internacionales la persona debe adaptarse a diferentes culturas y formas de trabajar.Experiencia: Experiencia en gestión de cartera de clientes internacionales, incluyendo la publicación de ofertas comerciales y el seguimiento y fidelización de clientes.Idiomas: Dominio del inglés C1, ya que las conversaciones diarias serán en este idioma debido a la interacción con clientes internacionales. Deseados: Disponibilidad para viajar puntualmente, tanto a nivel nacional como internacional, para asistir a ferias y visitas a clientes en países como Francia, Alemania, Jordania, entre otros.
No se requiere experiencia | jornada flexible | contrato indefinido | salario 23.000-30.000€
Grupompleo
La Muela (Zaragoza)
Hace 25 horas (Actualizada)
Comercial de comercio exterior con inglés
- Formación en Comercio Internacional - Formación Backoffice - Conocimientos y experiencia demostrable en el puesto - Experiencia comercial - Requisito Indispensable: inglés nivel mínimo B2 escrito y hablado (se hará prueba de nivel)
Al menos 3 años de experiencia
ZIACOM MEDICAL, SL
Pinto (Madrid)
Hace 34 horas (Actualizada)
Técnico Comercial de Proyectos de Domótica ( en volumen )
Persona con experiencia en la venta de productos de domótica en el ámbito residencial ( clientes particulares ) enfocado al segmento medio / medio alto orientado a proyecto0s de volumen, en colaboración con promotores inmobiliarios, empresas constructoras, ingenierías, etc. Conocimientos de las tecnologías, las marcas, las tendencias, etc, así como, excelente trato y atención comercial, con capacidad de realizar presentaciones / demostraciones de los productos y actuar como asesor de cara a los clientes. Conocimientos de marcas, productos y soluciones del segmento medio / medio alto, tal como, KNX, Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa, Home Assistant, Homey Pro, Hubitat, Tuya, etc ( o similares ). Conocimiento de redes, estándares, protocolos, tal como, WiFi, Ethernet, RF, ZigBee, Z-Wawe, Bluetooth, IR, MQTT, Matter, Thread, etc. Conocimientos del sector en cuanto a los clientes potenciales. Capacidad para liderar y dirigir un proyecto, de principio a fin, trabajando en equipo con el resto de las áreas de la empresa, y gestionando y coordinando todo el proceso técnico, comercial y administrativo. Capacidad para redactar un proyecto, incluida la parte económica, trabajando en equipo con ingeniería de preventa, ingeniería de proyectos y el servicio técnico. Capacidad para realizar presentaciones, demostraciones, asistir a reuniones técnicas, y en general, actuar como un asesor / consultor completo de cara al cliente. Se responsabilizará de la venta de proyectos de volumen, organizando activades, tal como, eventos, presentaciones, formaciones, asistencia a ferias, etc. Basado en Madrid, los proyectos se hacen por toda España e internacional, y por ello, se viaja con cierta frecuencia.
Al menos 5 años de experiencia | contrato indefinido
GLOBAL TV
Majadahonda (Madrid)
Hace 34 horas (Actualizada)
Comercial Maquinaria Agrícola
En este rol será necesario: -Estudios FP o Grado -Experiencia en venta de maquinaria agrícola y conocimiento del sector. -Hábito de trabajar con ofimática y CRM -Persona con espíritu muy comercial, enérgica y ambiciosa, con capacidad de trabajar en equipo y orientada a resultados.
Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Cádiz
Hace 5 días (Actualizada)