Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativo/a con inglés con discapacidad 5d187ea4

    Fundación Adecco

    Madrid

    Hace 27 horas ¡Nueva!

    Al menos 2 años de experiencia, contrato indefinido, salario 21.000€

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia - Formación profesional grado medio en administración, secretariado o formación relacionada. - Inglés C1 - Dominio de Paquete Office (especialmente Word, PowerPoint y Excel) - Valorable haber manejado SAP - Experiencia: al menos 2 años de experiencia en puestos administrativos o secretariado Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

  • Recepcionista con Certificado de Discapacidad

    FUNDACION GRUPO SIFU

    Madrid

    Hace 17 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Licenciatura o experiencia equivalente Experiencia previa en el rol de atención al cliente con prioridades y demandas cambiantes. Excelentes habilidades de comunicación (telefónica, escrita y en persona). Atención al detalle y capacidad de cumplir con plazos ajustados. Capaz de trabajar tanto sola con una mínima supervisión como en equipo cuando sea necesario. Buen nivel de inglés (capaz de mantener una conversación telefónica) Experiencia en el uso del CRM y otras bases de datos. Experiencia previa en compañía científica o sin ánimo de lucro. Experiencia como recepcionista o asistente personal.

  • Team Assistant

    ENGEL & VÖLKERS

    Madrid

    Hace 3 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para formar parte de nuestro equipo solicitamos que seas una persona: * Proactiva y dinámica * Resolutiva * Con habilidades comerciales * Que tengas habilidades organizativas * Con alto nivel de Office y manejo en RRSS Pero sobre todo, que te guste tu trabajo, que tengas pasion por lo que haces y que estés buscando un proyecto en el que ofrecer lo mejor de ti.


Crear alerta de empleo