Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Dependiente/a de tienda

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Tarragona

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Educación Secundaria Obligatoria. Para el puesto buscamos una persona responsable, organizada, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al trato con el cliente.. Al menos 2 años realizando funciones similares. Castellano y Catalán. Deseados: Flexibilidad horaria y posibilidad de incorporación inmediata.

  • Dependiente/a de tienda especializada

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Tortosa - Tarragona

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: - Grado medio o superior relacionado con el sector o de marketing/ADE. Para el puesto se requiere de una persona con gran motivación, iniciativa, autonomía, habilidades comunicativas, seguridad y responsabilidad.. Al menos 2 años de experiencia en el sector de ferretería, fontanería, electricidad, Epis, etc.. - Fuerte conocimiento de trabajo del Pack Microsoft Office. . Deseados: - Carnet de conducir y coche propio - Cursos de PRL. .

  • Dependiente/a comercial de tienda especializada

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Tarragona

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: - Grado medio o superior relacionado con el sector o de marketing/ADE. Para el puesto se requiere de una persona con gran motivación, iniciativa, autonomía, habilidades comunicativas, seguridad y responsabilidad.. Al menos 4 años de experiencia en el sector de ferretería, fontanería, electricidad, Epis, etc.. - Fuerte conocimiento de trabajo del Pack Microsoft Office. . Deseados: - Carnet de conducir y coche propio - Cursos de PRL. - Experiencia en el análisis y uso de datos de clientes, mercados y competidores. .