Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable (H/M) Servicio Post Venta

    P&PD Ingenieros

    Olot - Girona

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Estudios universitarios de Ingeniería (Mecánica, Eléctrica, Civil,..) ó Arquitectura. -Experiencia profesional en empresas dedicadas a cerramientos metálicos y fachadas ligeras. -Conocimientos y experiencia con las soluciones Solid Works y Autocad y MS Office. -Alta capacidad de comunicación. -Excelente trato personal. Para generar y mantener relaciones con Clientes y proveedores. -Alta capacidad de planificación y de priorizar. Proyectos simultáneos. -Nivel de usuario independiente en idioma inglés. -Valorables conocimientos de idioma francés. -Disponibilidad para viajar (40-60%)

  • Jefe de Proyecto. Ingeniería de Telecomunicaciones

    Importante empresa nacional de Telecomunicaciones

    Madrid

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa

    Requisitos mínimos: - Titulación: Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicaciones. FP II Telecomunicaciones - Al menos 3 años de experiencia demostrable en la gestión y coordinación de Proyectos de Telecomunicaciones - Gestión y liderazgo de equipos. - Atención inmediata de primer nivel a cliente - Capacidades de coordinación técnica y organización. - Conocimientos de despliegues de redes de telefonía móvil - Conocimientos de Ingeniería - Nivel alto en paquete Office - Experiencia en reportes de seguimiento de proyecto a alto nivel Requisitos valorables - Visión estratégica y comercial - Facilidad de trato - Acostumbrado a trabajar bajo presión - Organizado, metódico

  • Jefe de Proyecto. Ingeniería de Telecomunicaciones

    Empresa nacional de Telecomunicaciones

    Madrid

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    Requisitos mínimos: - Titulación: Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicaciones. - Al menos 3 años de experiencia demostrable en la gestión y coordinación de Proyectos de Telecomunicaciones. - Gestión y liderazgo de equipos. - Conocimientos de despliegues de redes de telefonía móvil. - Experiencia en reportes de seguimiento de proyecto a alto nivel.