Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-6 de 6 ofertas

Ordenado por: 

  • Administración de Personal

    Empresa ubicación nacional del sector servicios

    Valencia

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Manejo a nivel de usuario de herramientas ofimáticas, Word, Excel, correo electrónico, internet. Persona muy organizada, disciplinada y metódica. Importante ser proactiva y saber trabajar en equipo. Conocimientos y amplia experiencia en todo los relacionada con la administración de personal. Muy valorable conocimiento y experiencia con el programa de nóminas A3 Equipo, A3 Nominas y Creta liquidación directa. Preferencia a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Adjunto/a director/a financiero con inglés 46307/14

    ADECCO

    Valencia

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido, salario 21.000€

    - Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o estudios relacionados con las finanzas. - Dominio de inglés bilingüe. - Experiencia en departamentos de administración de al menos 3 años, llevando contabilidad, conciliación bancaria, impuestos, cobros... - Experiencia realizando reportes analíticos. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Náquera. - Carnet de conducir y vehículo propio.

  • Controller Financiero

    ACERTTO

    Valencia

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    -Diplomatura/Licenciatura en Empresariales, Económicas o ADE -Inglés fluido (Valorable alemán) -2 años de experiencia en servicios de auditoría y/o transacciones corporativas, planificación financiera, contabilidad, pronósticos y elaboración de presupuestos. -Dominio de MicrosoftOffice, sobretodo Excel -Persona organizada, con gran capacidad de análisis y acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes.

  • Gerente Proyecto Formación

    TuETT trabajo temporal

    Valencia

    Hace 58 días (Actualizada)

    Entre 2 y 10 años de experiencia

    La persona que ocupe la posición precisa poseer los siguientes requisitos: -Titulación universitaria - Experiencia de al menos 2 años en gerencia y/o dirección de proyectos. - Dominio del Valenciano (hablado y escrito) - Experiencia en gestión de grandes cuentas y desarrollo de negocio - Experiencia gestión de equipos - Valorable conocimientos del sector de la Formación

  • Técnico/a contable

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Valencia

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, salario 18.000-19.000€

    Formación: Diplomado/a en empresariales /ADE o ciclo formativo superior Buenos conocimientos de contabilidad, gestión de la información y de clientes/proveedores. - Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en el entorno industrial, preferiblemente en el sector del metal. - Ingles nivel B1 - Excelente manejo de paquete office, ERP, y CRM, preferiblemente Navision Axapta. - Valorable manejo usuario SAP. - Excelente expresión oral y escrita. - Disponibilidad inmediata.


  • Gerente Restaurante KFC. Valencia

    NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA

    Valencia

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada completa

    - Será necesario experiencia previa en el sector Fast Food, ocupando una posición similar de responsabilidad: llevando cuentas de explotación, realizando proyecciones de producto y de ventas, horarios, pedidos, inventarios, etc. - Imprescindible disponibilidad para trabajar con turnos rotativos (apertura y cierre de local). - Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional en el corto plazo dentro del sector de la restauración, en concreto de la comida rápida. -Aptitudes personales: Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares, buenas aptitudes para la obtención, análisis y gestión de información, disposición favorable hacia el trabajo en equipo, visión estratégica y orientación a resultados y al cliente.