Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Recepcionista alojamientos (estable) 241717dd

    Adecco

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 24 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 21.000--1€

    Se precisa experiencia anterior, de al menos 2 años, en puesto de gestión, coordinación y/o recepción de alojamientos turísticos u hoteles. Se precisa un nivel alto de inglés y de francés. Imprescindible tener disponibilidad horaria. Buen manejo a nivel informático. Residir en San Sebastián.

  • Asistente de Dirección General

    KENDU

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 24 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    - Experiencia de entre 3 y 5 años en puesto similar en entorno multinacional. - Formación superior en secretariado o en otras áreas de administración. - Imprescindible dominio de inglés (C1), valorable conocimientos en francés. - Dominio de herramientas digitales, y de herramientas de office. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y habilidades de comunicación interpersonal. - Imprescindible domicilio de residencia en San Sebastián o alrededores. Si cumples estos requisitos y eres una persona con capacidad de organización, resolutiva, dinámica y polivalente, esta puede ser tu oportunidad, ¡queremos conocerte!

  • Responsable Financiera/o

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Guipúzcoa

    Hace menos de una hora (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado Universitario en ADE, Económicas, Empresariales o similar. Buscamos una persona con un alto sentido de la responsabilidad, muy orientada a la tarea y comprometida con la misión de la organización. Estamos pensando en alquien con dotes de liderazgo, y capaz de coordinar la actividad de un equipo para poder asumir todos los restos que la empresa espera del departamento.. mínimo 3 años de Experiencia en Departamentos Financieros o de Contabilidad en Empresas Industriales, entornos multinacionales.. Imprescindible muy buen nivel de inglés, oral y escrito. . Conocimientos avanzados de Ofimática, Excel, MS Office, ERP Oracle. . Deseados: Experiencia financiera en empresas con enfoque internacional..

  • Tecnico SAT

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace menos de una hora (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, salario 32.000-35.000€

    - Ingeniero/a Técnico Industrial, especialidad Mecánica o Electrónica - Experiencia profesional trabajando con maquinaria en puestas en marcha o equipos SAT - Inglés alto (mínimo B2) - Sólidas habilidades de interlocución y de resolución de incidencias Si te interesa formar parte de un sólido proyecto profesional vinculado a la asistencia técnica en el mundo de la maquinaria, ésta es tu oportunidad!


Crear alerta de empleo