Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Director dpto. Mantenimiento.

    Fagor Ederlan

    Arrasate-Mondragón - Guipúzcoa

    Hace 47 horas (Actualizada)

    Entre 8 y 13 años de experiencia

    ESKAKIZUNAK: -Ingeniaritza Teknikoa edo Superiorra -Instalazioen Mantentze Alorreko postu teknikoetan edo kudeaketa-postuetan esperientzia -Ingelesaren ezagutza baloratuko da eta euskera maila B2 -Fagor Ederlaneko beste planta batzuetan lan egiteko prestasuna REQUERIMIENTOS: -Ingenieria Técnica o Superio -Experiencia dilatada en puesto de Técnico o de Gestión del Área de Mantenimiento de Instalaciones -Se valorará conocimientos en Inglés y un nivel de Euskera equivalente a B2 -Disponibilidad para trabajar en otras plantas de Fagor Ederlan

  • Responsable de SGI (Sistemas de Gestión Integrada)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Andoain - Guipúzcoa

    Hace 47 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Se piensa en un candidato/a con experiencia previa en entornos Industriales en puestos similares de al menos 5 años. Que tenga formación técnica Superior (Ingeniería, química o similar). Con un nivel alto en Inglés y Euskera. Pensamos en alguien con alta capacidad de organización, comunicación y motivación. ¿Consideras que eres la persona adecuada para el puesto? ¿Quieres saber más sobre la posición?

  • Tecnico SAT

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 47 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, salario 32.000-35.000€

    - Ingeniero/a Técnico Industrial, especialidad Mecánica o Electrónica - Experiencia profesional trabajando con maquinaria en puestas en marcha o equipos SAT - Inglés alto (mínimo B2) - Sólidas habilidades de interlocución y de resolución de incidencias Si te interesa formar parte de un sólido proyecto profesional vinculado a la asistencia técnica en el mundo de la maquinaria, ésta es tu oportunidad!


Crear alerta de empleo