Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Director/a oficina técnica.Mecanizado.

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Zumaia - Guipúzcoa

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Entre 4 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    ¿Qué BUSCAMOS EN ESTE PROFESIONAL? Buscamos una persona con formación técnica, con experiencia en puesto de director técnico y/o jefe de ingeniería en empresa con proceso de mecanizado seriado. Buscamos un perfil dinámico y líder, que afronte los retos y las dificultades con un carácter resolutivo y de trabajo en equipo , con capacidad para la delegación y el desarrollo de personas. Imprescindible alto nivel de inglés.

  • Jefe de taller de soldadura

    Page Personnel

    Tarragona

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación técnica en fabricación mecánica y conocimientos sólidos en Soldadura (Semi automática, electrodo, TIG, Inox), Carpintería metálica y/o Calderería. * Demostrar experiencia consolidada como técnico en taller de soldadura gestionando proyectos. * Imprescindible haber participado de forma activa en la definición de especificaciones junto con el cliente. * Muy valorable haber gestionado un equipo técnico, realizando tareas de gestión, asegurando la calidad, tiempos marcados, especificaciones... Pensamos en una persona con muy buenos conocimientos técnicos en soldadura, carpintería metálica y/o calderería, que demuestra habilidades para la gestión de un equipo técnico de taller y contacto con cliente.

  • Director de Oficina Técnica Climatización

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-30.000€

    Pensamos en una persona Ingeniero/a Técnico/Superior Industrial o similar, con conocimientos de Climatización y Calefacción y con experiencia en Oficina Técnica (3 años aproximadamente). Se considerarán los perfiles más junior que tengan experiencia en el área.