Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-8 de 8 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a Junior Oficina Técnica

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos: * Ingeniería Técnica, Mecánica, Eléctrica, Industrial o similar. * Mínimo de 9 meses a 1 año de experiencia en posición similar en Oficina Técnica. * Muy valorable experiencia previa en Sector de proyectos de instalaciones de climatización. * Imprescindibles conocimientos de Autocad 2D y Excel nivel alto. * Muy valorable conocimientos de DMELECT. * Proactividad, trabajo en equipo, autonomía.

  • Responsable Proyecto - Plantaciones de Almendra

    Page Personnel

    Badajoz

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos un candidato que aporte al menos 3 años de experiencia ejecutando las funciones descritas o gestionando fincas de cultivo de almendras.

  • Ingeniero Eléctrico/Telecomunicaciones para Oficina Técnica

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Ingeniero Técnico con especialidad en Electricidad. Valorable GM/GS en PRL. Experiencia de más de 3 años. Herramientas: Presto y AutoCAD. Diponibilidad para viajar nacionalmente.

  • Técnico en baterías y almacenamiento de energía

    Fagor Ederlan

    Guipúzcoa

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia

    Para este proyecto pensamos en el siguiente perfil: -Ingeniería Técnica o superior, con master en almacenamiento o electrónica o similar. -Manejo de herramientas informáticas: Word, Excel, Microsoft Project, etc. -Idiomas: Inglés, hablado y escrito; Euskera, hablado y escrito. -Capacidad de trabajo en equipo en entornos multidisciplinares -Buena capacidad relacional con agentes externos y de coordinación -Rigurosidad en el desarrollo del trabajo y seguimiento de la planificación. Iniciativa ante los retos y problemas -Deseable experiencia previa en desarrollo de battery packs para movilidad

  • Jefe de Turno (Producción)

    Page Personnel

    Guipúzcoa

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Formación técnica. Experiencia en gestión de producción y personas. Conocimientos de indicadores de producción y mejora de procesos. Disponibilidad para trabajar a turnos.


  • Director/Responsable de Planta

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Al menos 8 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en un perfil que aporte formación técnica en Ingeniería. Se requerirá de experiencia previa trabajando en entornos productivos y habiendo desempeñado cargos similares. Se valorará muy positivamente disponer de experiencia previa trabajando en la creación y gestión de una nueva planta desde sus inicios, aunque no es requisito indispensable. Se piensa en una persona activa, con iniciativa propia, con experiencia en trabajos propios de taller, con grandes habilidades comunicativas, multifacética, con habilidades de gestión, pero a su vez de ejecución de los trabajos necesarios para el correcto funcionamiento de la planta. Se valorará en gran medida la actitud y proactividad del candidato. También se valorará muy positivamente la experiencia y conocimiento previo en empresas de mecanizado. No necesario idiomas. Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como Responsable de Planta y consideras que es un reto en el que encajarías, ésta es tu oportunidad. ¿Te apuntas a este reto?

  • Director/a Fabricación

    Guipúzcoa

    Hace más de 100 días

    Entre 4 y 10 años de experiencia, jornada completa

    Contarás con formación en ingeniería técnica o superior, siendo deseable que sea mecánica, hablarás inglés y tendrás experiencia en puestos similares en empresas de mecanizado de al menos 4 años. Si además eres una persona íntegra, a la que le gusta la cooperación, el respeto, eres humilde y excelente ¡este es tu sitio!

  • Responsable de Produccion a Turnos

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Madrid

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Entre 4 y 15 años de experiencia, contrato indefinido, salario 32.000-35.000€

    Si eres Ingeniero Técnico Industrial con iniciativa y capacidad de organización y mando para liderar un equipo en torno a 50 operarios, dentro de una planta en proceso continuo queremos hablar contigo. Además contarás con total apoyo en tu formación continuada y desarrollo profesional. Se valorará positivamente la experiencia aportada en funciones similares en procesos de fabricación industrial.