Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico en baterías y almacenamiento de energía

    Fagor Ederlan

    Guipúzcoa

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia

    Para este proyecto pensamos en el siguiente perfil: -Ingeniería Técnica o superior, con master en almacenamiento o electrónica o similar. -Manejo de herramientas informáticas: Word, Excel, Microsoft Project, etc. -Idiomas: Inglés, hablado y escrito; Euskera, hablado y escrito. -Capacidad de trabajo en equipo en entornos multidisciplinares -Buena capacidad relacional con agentes externos y de coordinación -Rigurosidad en el desarrollo del trabajo y seguimiento de la planificación. Iniciativa ante los retos y problemas -Deseable experiencia previa en desarrollo de battery packs para movilidad

  • Jefe de Turno (Producción)

    Page Personnel

    Guipúzcoa

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Formación técnica. Experiencia en gestión de producción y personas. Conocimientos de indicadores de producción y mejora de procesos. Disponibilidad para trabajar a turnos.

  • Responsable de Mantenimiento

    Page Personnel

    Guipúzcoa

    Hace 14 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    La persona seleccionada deberá reunir los siguientes resquisitos: - Ingeniería. - Más de 5 años de exp. - Experiencia con GMAO. - Conocim. en programación de autómatas y variadores.

  • Director/a Fabricación

    Guipúzcoa

    Hace más de 100 días

    Entre 4 y 10 años de experiencia, jornada completa

    Contarás con formación en ingeniería técnica o superior, siendo deseable que sea mecánica, hablarás inglés y tendrás experiencia en puestos similares en empresas de mecanizado de al menos 4 años. Si además eres una persona íntegra, a la que le gusta la cooperación, el respeto, eres humilde y excelente ¡este es tu sitio!