Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de Operaciones

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Perfil: Buscamos un perfil con formación superior y con al menos 5 años de experiencia relacionada con el cargo. Con un nivel alto de Inglés y claramente orientado a resultados y cliente. ¿Encaja con lo que estás buscando?

  • Jefe de Planta

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Perfil personal: • Ingeniería Técnica Industrial o Formación Profesional en sector metal. • Experiencia de 5 años mínimo en gestión de equipo de trabajo de planta. • Experiencia liderando equipo multidisciplinares, sabiendo orientarles hacia los objetivos marcados. • Reporting directo con Dirección de Producción / Gerencia. • Predisposición por trabajar a 3 turnos de Lunes a Viernes ¿Encaja con lo que estás buscando?

  • Director/Responsable de Planta

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Al menos 8 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en un perfil que aporte formación técnica en Ingeniería. Se requerirá de experiencia previa trabajando en entornos productivos y habiendo desempeñado cargos similares. Se valorará muy positivamente disponer de experiencia previa trabajando en la creación y gestión de una nueva planta desde sus inicios, aunque no es requisito indispensable. Se piensa en una persona activa, con iniciativa propia, con experiencia en trabajos propios de taller, con grandes habilidades comunicativas, multifacética, con habilidades de gestión, pero a su vez de ejecución de los trabajos necesarios para el correcto funcionamiento de la planta. Se valorará en gran medida la actitud y proactividad del candidato. También se valorará muy positivamente la experiencia y conocimiento previo en empresas de mecanizado. No necesario idiomas. Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como Responsable de Planta y consideras que es un reto en el que encajarías, ésta es tu oportunidad. ¿Te apuntas a este reto?


Crear alerta de empleo