Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero Mecánico

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Vizcaya

    Hace 10 días (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, salario 20.000-30.000€

    Pensamos en un Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Superior y/o Delineante proyectista, con las siguientes cualidades: -Más de 3 años de experiencia previa como diseñador de máquina especial y/o componentes mecánicos. -Dominio de herramientas Autocad y Solidworks. -Se valorará experiencia en realización de despieces y ofertas a clientes -Valorable conocimientos de Calderería/Soldadura y mecanizado -Se valorará haber realizado formación en técnicas de organización y planificación -Dominio del paquete Office. -Nivel requerido de Ingles B2 -Persona dinámica, perseverante, con capacidad de planificación y organización y habituado a trabajar en entornos industriales.

  • Arquitecto Comercial Sector Iluminación

    Importante Empresa del Sector Iluminación

    Sevilla

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa

    Formación: - Licenciatura o Ingeniería (Arquitectura, Diseñador de Interiores, Industrial...) Experiencia: - Experiencia de 2 años como Prescriptor o Comercial de Grandes Cuentas con gran nivel de autonomía. - Se valorará experiencia en el sector de la Iluminación Interior. - Carnet de Conducir. - Imprescindible amplios conocimientos en Técnicas de Ventas. - Nivel avanzado en manejo de herramientas ofimáticas, en especial Autocad

  • Diseñador Jr Catia NX – Vitoria

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 21.000-24.000€

    Para ello pensamos en una persona con formación en Grado en Ingeniería Mecánica o similar o bien Grado Superior en Diseño Mecánico. La persona deberá aportar mínimo 6 meses o 1 año de experiencia a nivel de experiencia profesional o prácticas y dominio de programas de diseño como Catia y NX. Será un plus dominar programas de simulación.