Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Área de empresa
Subárea de empresa
Puesto
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-3 de 3 ofertas
Ordenado por:
Director/a Marketing y Digitalización
Se requiere Formación de Grado Universitario en Marketing, ADE o similar, que aporte una experiencia mínima de 5 años en posiciones de marketing estratégico y digital en entornos industriales o B2B, siendo imprescindible un nivel alto de Inglés. Se valorará la experiencia en gestión de CRM, generación de leads y coordinación con equipos comerciales internacionales. Se ofrece incorporación a un proyecto con alto impacto estratégico, entorno internacional y capacidad de desarrollo profesional.
Entre 5 y 10 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
GOI RECURSOS HUMANOSGuipúzcoa
Hace 1 hora (Actualizada)
Técnico/a de Marketing y eventos
Nivel C de catalán y castellano. Experiencia en una posición similar vinculada a comunicación, contenidos, marketing corporativo o comunicación comercial. Capacidad para entender la actividad de la empresa y transformarla en mensajes y materiales de valor comercial. Dominio de herramientas de diseño gráfico, tanto de diseño vectorial como de edición y tratamiento de fotografía, especialmente suite Adobe. Dominio de herramientas de edición de vídeo, especialmente suite Adobe. Dominio de Power Point. Capacidad para desarrollar materiales de comunicación de forma autónoma, más allá del uso de plantillas básicas. Experiencia previa en funciones similares dentro del sector IT o tecnológico. Conocimientos y experiencia en fotografía. Conocimiento y experiencia en captura de vídeo. Dominio de otros idiomas, especialmente inglés y francés.
No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 30.000-32.000€
Page PersonnelBarcelona
Hace 1 hora (Actualizada) Teletrabajo parcial
Marketing Manager Vallés Occidental
Buscamos un perfil que combine visión estratégica, capacidad de ejecución y sensibilidad hacia el usuario final. - Formación en Marketing, Comunicación o similar - Experiencia previa en roles de marketing 360º (branding + digital) - Experiencia liderando equipos - Capacidad para trabajar de forma transversal con ventas y producto - Experiencia en entornos internacionales o en crecimiento Competencias clave: - Pensamiento estratégico con orientación a resultados - Excelente comunicación y criterio de marca - Capacidad analítica y foco en negocio - Proactividad, autonomía y capacidad de ejecución - Liderazgo cercano y colaborativo Idiomas: - Castellano e inglés (imprescindible) - Valorable catalán Buscamos una persona capaz de equilibrar marca y negocio, que entienda que el marketing no solo comunica, sino que debe generar impacto real y medible. Idealmente, alguien que haya trabajado en entornos donde producto, usuario y comunidad están estrechamente conectados.
Al menos 5 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
GRUPO CRITBarcelona
Hace 25 horas (Actualizada)