Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Director/a Marketing y Digitalización

    Se requiere Formación de Grado Universitario en Marketing, ADE o similar, que aporte una experiencia mínima de 5 años en posiciones de marketing estratégico y digital en entornos industriales o B2B, siendo imprescindible un nivel alto de Inglés. Se valorará la experiencia en gestión de CRM, generación de leads y coordinación con equipos comerciales internacionales. Se ofrece incorporación a un proyecto con alto impacto estratégico, entorno internacional y capacidad de desarrollo profesional.

    Entre 5 y 10 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GOI RECURSOS HUMANOS

    Guipúzcoa

    Hace 1 hora   (Actualizada)

  • Técnico/a de Marketing y eventos

    Nivel C de catalán y castellano. Experiencia en una posición similar vinculada a comunicación, contenidos, marketing corporativo o comunicación comercial. Capacidad para entender la actividad de la empresa y transformarla en mensajes y materiales de valor comercial. Dominio de herramientas de diseño gráfico, tanto de diseño vectorial como de edición y tratamiento de fotografía, especialmente suite Adobe. Dominio de herramientas de edición de vídeo, especialmente suite Adobe. Dominio de Power Point. Capacidad para desarrollar materiales de comunicación de forma autónoma, más allá del uso de plantillas básicas. Experiencia previa en funciones similares dentro del sector IT o tecnológico. Conocimientos y experiencia en fotografía. Conocimiento y experiencia en captura de vídeo. Dominio de otros idiomas, especialmente inglés y francés.

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 30.000-32.000€

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 1 hora   (Actualizada) Teletrabajo parcial

  • Marketing Manager Vallés Occidental

    Buscamos un perfil que combine visión estratégica, capacidad de ejecución y sensibilidad hacia el usuario final. - Formación en Marketing, Comunicación o similar - Experiencia previa en roles de marketing 360º (branding + digital) - Experiencia liderando equipos - Capacidad para trabajar de forma transversal con ventas y producto - Experiencia en entornos internacionales o en crecimiento Competencias clave: - Pensamiento estratégico con orientación a resultados - Excelente comunicación y criterio de marca - Capacidad analítica y foco en negocio - Proactividad, autonomía y capacidad de ejecución - Liderazgo cercano y colaborativo Idiomas: - Castellano e inglés (imprescindible) - Valorable catalán Buscamos una persona capaz de equilibrar marca y negocio, que entienda que el marketing no solo comunica, sino que debe generar impacto real y medible. Idealmente, alguien que haya trabajado en entornos donde producto, usuario y comunidad están estrechamente conectados.

    Al menos 5 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace 25 horas   (Actualizada)