Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Full-stack developer (.NET+ASP.NET)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Mínimo 3 años de experiencia en el desarrollo Front-end o Full-stack. * Experiencia en el desarrollo con tecnologías ASP.NET y Bootstrap. * Experiencia demostrable en el desarrollo Back-end junto a .NET, ASP.NET, Netcore, C#, VB y VS. * Sólidos conocimientos de SQLserver. * Dilatada experiencia junto a en integración con servicios web (SOAP / REST). * Experiencia en el uso de herramientas de diseño y maquetación. * Habilidades de diseño gráfico.

  • Gestor de proyectos web

    LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    Vizcaya

    Hace 42 días

    Entre 3 y 10 años de experiencia, contrato indefinido

    Para ello tendrás que aportar más 3 años de experiencia liderando y dirigiendo proyectos relacionados con desarrollo web, además de tener conocimiento de JavaScript, Java, PHP, software libre, diseño gráfico, etc. Se valorará experiencia en metodología Scrum. Dominio de inglés y de euskera. Buscamos una persona con estudios superiores o universitarios en informática. Serás una persona con iniciativa, proactiva, que valore el trabajo en equipo, y con ganas de aprender sobre nuevas tecnologías.

  • Programador informático, conocimientos de PHP, en Murcia

    INMOTICA INTEGRAL

    Murcia

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 16.000-22.000€

    Conocimientos demostrables y experiencia en manejo de herramientas de diseño gráfico, programación en lenguaje PHP y administración de bases de datos relacionales, así como dotes para el desarrollo de diseño gráfico de utilidades orientadas al entorno web.