Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Profesor/a nativo/a de INGLÉS

    NL College

    Barcelona

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato indefinido

    - Profesor/a nativo/a (requisito indispensable). - Estudios o formación específicos como profesor/a de inglés. - Experiencia y formación en la enseñanza de niños y/o adolescentes. - Profesor/a con CV dirigido a la enseñanza de la lengua Inglesa. - Se tendrá en cuenta experiencia en academias de INGLÉS. - Buscamos personas sociables y con una clara vocación docente a quienes les apasionen los niños y el mundo de la enseñanza; gente dinámica, alegre y motivada por su trabajo. - Residencia en Barcelona.

  • Profesor/a de Inglés (Nativo)

    NL College

    Barcelona

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada parcial

    - Profesor/a nativo (requisito indispensable). - Estudios o formación específicos como profesor/a de inglés. - Experiencia y formación en la enseñanza de niños y/o adolescentes. - Profesor/a con CV dirigido a la enseñanza de la lengua Inglesa. - Se tendrá en cuenta experiencia en academias de INGLÉS. - Buscamos personas sociables y con una clara vocación docente a quienes les apasionen los niños y el mundo de la enseñanza; gente dinámica, alegre y motivada por su trabajo. - Residencia en Barcelona.

  • Profesor o profesora Inglés / PRESENCIAL

    TEMPS MULTIWORK SL ETT

    Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    Incorporación inmediata (Septiembre). Disponibilidad para desplazarse a las instalaciones del cliente en Santa Margarida i Els Monjos los dias Lunes y Miércoles de 17:00h a 18:00 h. Ser autónomo/a o estar trabajando por cuenta ajena (no obligatorio). Experiencia impartiendo clases de inglés de varios niveles.


Crear alerta de empleo