Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Localidad
Área de empresa
Subárea de empresa
Puesto
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-5 de 5 ofertas
Ordenado por:
MOZO/A DE CAMPA
Formación base: Formación básica completada. Competencias: - Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. - Persona amable, organizada y resolutiva. - Capacidad de argumentación y gestión de incidencias. - Trabajo en equipo y actitud proactiva. Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Informática: Nivel usuario. Deseados: Deseable formación en mecánica o similares.
Al menos 1 año de experiencia | jornada flexible | contrato indefinido
Grupompleo
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Hace 3 horas (Actualizada)
Administrativo/a
Se valora experiencia anterior en las mencionadas tareas.
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
SERIBAS, S.L.Inca (Islas Baleares)
Hace 27 horas (Actualizada)
AUXILIAR ADMNISTRATIVO/A DTO RECURSOS HUMANOS - Resort 3* Club Mac
Estudios de FP superior de Gestión Administrativa o grado en RRLL, Pedagogía, Psicología o similar. Se valorará positivamente contar con estudios complementarios como el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos. Imprescindible tener un nivel intermedio de inglés. Se valorará positivamente tener conocimientos de otros idiomas. Ser una persona que trabaja de forma flexible, en equipo, enfocado/a en el desarrollo de tareas administrativas, con orientación a las personas resolutivo. Búsqueda constante del aprendizaje y la mejora continua y capacidad de trabajo en equipo.
No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido
Mac HotelsAlcúdia (Islas Baleares)
Hace 27 horas (Actualizada)
Auxiliar Administrativo/a
* Curso de técnico en administración o carreras afines. * Experiencia previa en posiciones similares (mínimo 1 año) . * Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, especialmente Excel y Word) . * Excelente capacidad de comunicación oral y escrita. * Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos. * Actitud proactiva y orientada al detalle. * Idioma Catalán y Castellano hablado y escrito perfectamente.
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Hace 3 horas (Actualizada)
Administrativo/a f7a8d264
3 años de experiencia en labores administrativas Ser una persona organizada, resolutiva y con ganas de aprender. Si tienes experiencia en logística, administración o control de operaciones, ¡nos encantaría conocerte!
Al menos 3 años de experiencia | contrato de duración determinada | salario 21.000€
Adecco
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Hace 27 horas (Actualizada)