Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Customer Service/Administrative for After Sales Department

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 6 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    3-5 años de experiencia en un rol similar. Estudios minimos de CFGS o licencitura Habilidades de gestión de existencias de repuestos Idiomas: castellano, inglés (first), portugués (valorable) Conocimientos de las tarifas de transporte, en las técnicas de almacenamiento y en la gestión de almacén y gestión del flujo logístico de entrada/salida Conocimiento de técnicas de planificación y de los sistemas de planificación Muy valorable conocimiento de los sistemas: ERP/CRM, SAP/Salesforce/Servicemax Perfil centrado en los resultados y en la responsabilidad, con sentido de iniciativa y energía/proactividad

  • Customer Service & Back Office Manager export con Inglés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 30 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Perfil con dominio del idioma Inglés (IMPRESCINDIBLE) Diplomatura universitaria o equivalente. Experiencia previa como manager de Back office o de customer service (IMPRESCINDIBLE). Comunicación, habilidad para la negociación, orientación al cliente externo/interno. Tacto y diplomacia, tolerancia a la frustración, etc. Experiencia previa como back office y/o customer service internacional (mínimo de 3 años). Disponer de carnet de conducir y de vehículo privado.

  • Customer Service & Back office export con Inglés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Perfil con dominio del idioma Inglés (IMPRESCINDIBLE) Diplomatura universitaria o equivalente. Comunicación, habilidad para la negociación, orientación al cliente externo/interno. Tacto y diplomacia, tolerancia a la frustración, etc. Experiencia previa como back office y/o customer service internacional (mínimo de 3 años). Disponer de carnet de conducir y de vehículo privado.