×

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Operario/a - Mozo/a Hostalric - Blanes

    - Incorporación inmediata. - Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo. - Actitud y ganas de trabajar. - Capacidad para trabajar con esfuerzo físico. - Buscar estabilidad laboral. Si quieres poner tu talento en movimiento y crecer en un entorno que valora tu trabajo, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    PACTO ETT

    Girona

    Hace 28 horas   (Actualizada)

  • Operario/a Producción

    * Incorporación inmediata. * Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo. * Actitud y ganas de trabajar. * Capacidad para trabajar con esfuerzo físico. * Buscar estabilidad laboral. Habilidades Especificas * Capacidad organizativa y de anticipación. * Buena comunicación. * Trabajo en equipo. Si quieres poner tu talento en movimiento y crecer en un entorno que valora tu trabajo, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato fijo discontinuo

    PACTO ETT

    Sant Feliu de Buixalleu (Girona)

    Hace 28 horas   (Actualizada)

  • Especialista en mecanizado y programación CNC (H/M/X)

    • Experiencia mínima de 6 meses trabajando con torno de control numérico CNC. • Conocimientos de programación CNC a pie de máquina. • Buen nivel de programación en entorno Fanuc. • Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientada a la calidad. • Valorable formación técnica en mecanizado o fabricación mecánica.

    No se requiere experiencia | contrato indefinido

    MANPOWER ESPAÑA

    Ripoll (Girona)

    Hace 6 horas   ¡Nueva!

  • Operario/a Producción 4º turno

    * Educación básica obligatoria (ESO o equivalente) . * Conocimiento sobre acabados textiles y maquinas(valorable) . * Experiencia mínima de 6 Meses en puestos similares (valorable) . * Disponer de vehículo propio. * Incorporación inmediata. Habilidades Específicas * Capacidad organizativa y de anticipación * Capacidad de liderazgo y de motivar el equipo. * Buena comunicación * Trabajo en equipo Si quieres poner tu talento en movimiento y crecer en un entorno que valora tu trabajo, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. También puedes enviar tu candidatura al correo: sandrades@pacto. es

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato fijo discontinuo

    PACTO ETT

    Hostalric (Girona)

    Hace 28 horas   (Actualizada)

  • Mozo/a - Vidreres

    * Experiencia previa como mozo/a de almacén. * Capacidad para realizar tareas físicas (movimiento de cargas, desplazamientos) . * Persona responsable, organizada y con atención al detalle. * Valorable experiencia en preparación. Si quieres poner tu talento en movimiento y crecer en un entorno que valora tu trabajo, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    PACTO ETT

    Vidreres (Girona)

    Hace 4 horas   (Actualizada)