Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-2 de 2 ofertas

Ordenado por: 

  • Auxiliar de mantenimiento jornada de 30h/semana

    · Autonomía, con enfoque a resolución de cualquier problema. · Manejo paquete office. · Español y catalán fluido, tanto oral como escrito. · Habilidades de comunicación e interpersonales. · Defenderse en carpintería, paletería, climatización y en el bricolaje en general. Requisitos mínimos: · Grado Medio o FP I de electricidad. · Conocimientos de lampistería. · Por lo menos 1 año de experiencia con tareas de mantenimiento, preferiblemente de edificios. · Disponibilidad para trabajar en horario de 15:00-21:00 durante la semana; y puntualmente, los sábados. · Carnet de conducir y propio vehículo. · Manejo de herramientas de mano, eléctricas, de fontanería.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada parcial | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Castelldefels (Barcelona)

    Hace 1 hora   (Actualizada)

  • MECANICO INDUSTRIAL

    - Mínimo CFGS en Electricidad / mecánica o electrónica. - Profesional que aporte experiencia en Departamento de Mantenimiento como técnico de mantenimiento polivalente en empresas de producción. - Se valorará experiencia en laboratorio farmacéutico de medicamentos que realicen la producción. - Aportar experiencia profesional en la parte eléctrica como mecánica de una maquinaria. - Se valorará experiencia en SAP, normativa GMP, - Buscamos un profesional del sector de mantenimiento polivalente Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

    No se requiere experiencia | jornada completa | salario 20.000-25.000€

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Caldes de Montbui (Barcelona)

    Hace 1 hora   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Profesiones, Artes y Oficios?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Profesiones, Artes y Oficios que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR