Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • TÉCNICO COMERCIAL

    ATLAS COPCO, S.A.E.

    A Coruña

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia

    Requisitos: - Formación en Ingeniería u otra formación técnica. - Mínimo 3 años de experiencia en venta de bienes de equipo. - Buen conocimiento de aplicaciones de energía transportable o del mercado de la construcción y minería - Habilidades personales enfocadas al desarrollo del trabajo en equipo, con proactividad para desarrollar nuevos negocios con criterios de innovación y creatividad profesional. - Buen conocimiento del idioma inglés hablado y escrito. - Conocimientos sobre Microsoft Office, Outlook, etc - Disponibilidad para frecuentes viajes nacionales y, ocasionalmente, internacionales, debiendo pernoctar en otras localidades cuando sea necesario - Carné de conducir.

  • Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios

    Aicad Business School

    A Coruña

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 50.000-100.000€

    Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia

  • Responsable Comercial Internacional

    EXTERNA SERVICIOS

    Santiago - A Coruña

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Requisitos: - Se requiere un mínimo 3 años de experiencia como director comercial internacional en exportación de productos vinícolas. - Disponer de una red de contactos y referencias del sector en mercados internacionales. - Capacidad para trabajar de forma autónoma y responsable, así como habilidades comerciales y comunicativas. - Orientación a resultados. - Persona proactiva, dinámica, resolutiva, motivada y flexible. - Disponibilidad para asistir a ferias y eventos internacionales. - Inglés nivel alto. Se valorará positivamente residir en Galicia.