Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Gestor/a Comercial

    GOI Recursos Humanos

    Guipúzcoa

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Entre 4 y 10 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 30.000-35.000€

    Pensamos en una persona con Formación Universitaria, que aporte una experiencia mínima de 4 años en actividades similares en el ámbito comercial, valorándose la proveniencia del entorno de fabricación de mobiliario. Se requiere un nivel alto de Francés, carnet de conducir y dominio del entorno de marketing, redes sociales y comunicación.

  • Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios

    Aicad Business School

    Guipúzcoa

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 50.000-100.000€

    Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia

  • Responsable Comercial

    LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    Guipúzcoa

    Hace más de 100 días

    Entre 4 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Contarás con disponibilidad para viajar, experiencia de al menos 4 años en puestos de responsabilidad gestionando equipos comercial y tendrás formación en Ingeniería Técnica o similar. Hablarás inglés perfectamente, valorándose un segundo idioma como el francés.