Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Delegado/a Comercial

    GOI Recursos Humanos

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 10 horas ¡Nueva!

    Entre 5 y 7 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 35.000-45.000€

    Pensamos en una persona con Formación Media, que aporte una experiencia mínima de unos 5 años en actividades similares con conocimientos del ámbito técnico, logística, alimentación, construcción, etc. Se valorará muy positivamente el conocimiento de protección laboral y la formación específica en Ventas.

  • Responsable Desarrollo Negocio Industrial País Vasco

    INFINITY CONSULTING

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Al menos 7 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Titulación técnica en ingeniería. Al menos 7 años de experiencia en gestión comercial, principalmente en desarrollo de nuevo negocio. Experiencia en entornos industriales en sector automoción. Experiencia en Planificación, Organización, Coordinación y Control de programas/proyectos. Imprescindible dominar el euskera. Inglés B2 mínimo. Valorable otros idiomas (alemán). Flexibilidad. Iniciativa/Proactividad. Pensamiento Estratégico. Creatividad. Trabajo en Equipo Inteligencia Emocional. Pensamiento Analítico. Orientación a Resultados. Orientación al Cliente. Habilidades de comunicación y relación.

  • Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios

    Aicad Business School

    Vizcaya

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 50.000-100.000€

    Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia


Crear alerta de empleo