Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Director/a Operaciones

    GOI Recursos Humanos

    Guipúzcoa

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Entre 5 y 8 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 70.000-80.000€

    Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones de liderazgo de operaciones y supply chain en entornos industriales complejos en un entorno de Lean Manufacturing. Se requiere un elevado nivel de Inglés.

  • Director/a operaciones -industrial alimentación

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    San Adrián - Navarra

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar este puesto buscamos una persona con formación técnica , experiencia de un mínimo de tres años como Director de planta, Director industrial y/o Director de operaciones en empresa del sector alimentación. Se busca una persona líder y resolutiva .Deberás aportar un nivel alto de inglés para comunicación con clientes y documentación. ¡Alimenta tu carrera!

  • Técnico de Compras

    Triangle Solutions RRHH

    Artea - Vizcaya

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 23.000-25.000€

    Para el puesto se requiere: -Titulado superior o medio en ADE, Empresariales y/o Ingeniería Técnica. -Experiencia de 3-5 años en compras, se valorará positivamente en empresa de fabricación (ámbito automoción/aeronáutica o similar). -Indispensable inglés hablado y escrito correctamente (demostrable). -Alto nivel de la suite MS Office, en especial Excel. -Valorable conocimiento en gestión de ERP/MRP. -Análisis de ofertas y seguimiento de pedidos de compras realizados para su entrega en fecha. -Se valorará conocimiento de red de suministro. -Capacidad de adaptación en un entorno cambiante, sentido de compañía, orientación a resultados y a cliente interno. -Coche propio. -Disponibilidad para viajar.

  • Técnico de Ofertas con inglés Goierri

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Beasain - Guipúzcoa

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona con formación Técnica en mecanizado o similar, con dominio de Inglés y experiencia de la menos 1 año en empresa industrial. Persona con orientación al cliente, proactivo y dinámico, con disponibilidad e interés en desarrollar su carrera en PYME. Si tienes el perfil indicado, no dudes en inscribirte, interesante oferta de empleo para Ingenieros Junior con orientación a cliente.