Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Gerente

    Securitas Seguridad España

    Palma de Mallorca (Islas Baleares)

    Hace 21 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Requisitos mínimos Estudios: Bachillerato, ciclos formativos de grado superior. Conocimientos: Seguridad privada (normativa reguladora); Sistemas de seguridad; Inglés medio; Ofimática. Experiencia: 3 años como mínimo desempeñando puestos de responsabilidad en el sector Servicios. Otros: Permiso de conducir B1; Residir en Palma de Mallorca. Requisitos deseados Estudios: Estudios universitarios. Conocimientos: Inglés alto; Se valorarán todos los conocimientos relacionadas con la gestión de unidades de negocio y la gestión comercial. Experiencia: Se valorarán todas aquellas experiencias profesionales relacionadas con la gestión de unidades de negocio y la gestión comercial. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Jefe de obra Edificación

    GRUPO ROBINA INVEST

    Ibiza-Eivissa (Islas Baleares)

    Hace 45 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato indefinido, salario 45.000-55.000€

    Imprescindible el manejo de Presto o similar,Project y Autocad. Tener conocimientos en descomposición de precios, rendimientos y confección de ofertaa y estudios. Se valorará positivamente el conocimiento y manejo ede ERP ´s, como Microsoft Business Navision, así como tener residencia en la isla de Ibiza.

  • Agente Comercial Exclusivo de Seguros. Oficina Comercial de IBIZA (338)

    OCASO

    Ibiza-Eivissa (Islas Baleares)

    Hace 21 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    -Actitud emprendedora con clara orientación a desarrollar una carrera profesional estable. -Orientado a las necesidades de los asegurados: persona con capacidad para escuchar y resolutiva que aporte soluciones aseguradoras. -Actitud comercial y con cultura de gestión de cartera: se le ofrecerá el encargo de gestionar a corto -medio plazo una cartera de asegurados de la Compañía desde 125.000 euros en primas. Requisitos deseados Se valorará formación media-superior. Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.


Crear alerta de empleo