Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Encargado/a de Mantenimiento PCI (Protección Contra Incendios)

    Importante empresa del sector

    Barcelona

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 24.000-27.000€

    Requisitos mínimos Bachillerato/COU, FP o equivalente. Conocimientos técnicos especializados en ingeniería e instalación de PCI. Ofimática a nivel usuario. Experiencia en gestión de mantenimiento y desarrollo de presupuestos de mantenimiento de PCI de más de 3 años. Carné de Conducir B1. Residir en Barcelona o alrededores. Requisitos deseados Formación en Escuela de Ingeniería o grado superior de FP Manejo de programa AUTOCAD a nivel usuario. Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares.

  • Jefe de Proyectos- Sistemas de Control Industrial

    P&PD Ingenieros

    Vizcaya

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 10 años de experiencia, jornada completa

    - Titulación: preferentemente Ingeniero Superior o licenciado; especialidad Electricidad-Electrónica - Amplios conocimientos técnicos en el ámbito del control industrial . PLCs: Siemens/Schneider . SCADA: Wonderware/WinCC-OA/Citect . Comunicaciones industriales - Experiencia demostrable y orientada fundamentalmente al desarrollo de sistema de supervisión y control en entornos industriales - Capacidad de realización de tareas de gestión tanto en oficina como en las propias obras - Trato con el cliente - Orientación a objetivos (calidad, plazos, márgenes de beneficio…) - Nivel alto de inglés (valorable) - Capacidad para desarrollo de negocio en clientes industriales - Conocimientos en ciberseguridad - Disponibilidad para viajar: principalmente en el País Vasco, pero con previsión de expansión a nivel nacional - Experiencia de 5 años como jefe de obra en sector similar

  • Project Manager Automoción

    LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 4 años de experiencia

    Contarás con al menos una Ingeniería Técnica relacionada con Mecánica. Serás una persona abierta, autónoma, dinámica y proactiva. Liderarás equipos multidisciplinares de diferentes áreas funcionales y actuarás con meticulosidad comunicando de manera clara tanto internamente como externamente. Tendrás una experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares y un nivel suficiente para interactuar con clientes y proveedores tanto en inglés como en alemán.

  • Técnico SAT – Ingeniería Mecánica o Electrónica

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Navarra

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 2 años de experiencia, salario 30.000€

    Pensamos en un Ingeniero en Ingeniería Mecánica o Electrónica recién graduado o con al menos 1 año de experiencia en tareas similares. Inglés fluido. Este puesto requiere de viajes el 50% del tiempo por España. Si eres una persona con ganas de desarrollarte, orientado al éxito y con ganas de trabajar en equipo en una gran empresa, no dudes en inscribirte en esta oferta.