Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Consultor/a Energético

    ¿Que esperamos de ti? Que conozcas cuáles son las prioridades y necesidades de los clientes, lo que te permitirá ofrecerles una asesoría energética adaptada y orientada a conseguir sus objetivos de ahorro. Que empatices y conectes con los clientes. Se busca fidelizarlos mostrando ser un asesor en el que pueden confiar. Que seas capaz de usar un lenguaje claro y sencillo pero que comunique claramente el mensaje.

    Al menos 2 años de experiencia | contrato autónomo o freelance | salario 16.000-70.000€

    MI ENERGIA MANAGER

    A Coruña, Álava, Albacete ver más ubicaciones

    A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

    Hace 35 horas   (Actualizada) Teletrabajo parcial

  • Comercial servicios RR.HH. 3ad309e5

    -Valorable formación relacionada con el área. -Valorable experiencia en el ámbito comercial y de ventas. -Nivel alto en orientación a clientes y orientación a resultados. -Valorable experiencia en gestión de equipos. -Carnet de conducir

    Al menos 1 año de experiencia | contrato indefinido

    LHH Recruitment Solutions

    Boiro (A Coruña)

    Hace 35 horas   (Actualizada)

  • Recepcionista (temporal) - NH Collection

    Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares. Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente. Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés. Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office. Orientación al servicio al cliente. Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo. Gran capacidad de comunicación. Orientación comercial. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    Minor Hotels - Southern Europe

    Santiago de Compostela (A Coruña)

    Hace 35 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR
  • Gestor/a Turismo Recién Graduado

    -Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos. -Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados. -Habilidades organizativas y atención a los detalles. -Idiomas: Imprescindible nivel alto de ingles y muy valorable otros idiomas. -Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    Eurostars Hotel Company

    A Coruña

    Hace 35 horas   (Actualizada)