Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Agente de reservas Holandés

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 44 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Nivel bilingüe de holandés * Nivel B2 de inglés * Formación y/o experiencia en turismo * Experiencia en gestión de clientes * Deseable experiencia en ventas * Disponibilidad inmediata * Flexibilidad horaria

  • Agente de reservas alemán bilingüe

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 44 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Nivel bilingüe de alemán * Nivel B2 de inglés * Formación y/o experiencia en turismo * Experiencia en gestión de clientes * Deseable experiencia en ventas * Disponibilidad inmediata * Flexibilidad horaria

  • Agente de viajes

    Hifetours, SL

    Tortosa - Tarragona

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    • Grado universitario en Turismo o Formación Profesional Grado Superior en Hotelería y Turismo. • Experiencia de 1-3 años como agente de viajes (se valorará experiencia en agencias minoristas). • Experiencia en atención al cliente y comercial. • Conocimientos informáticos. • Capacidad de trabajo en equipo. Castellano: Nivel Alto Se valorará: Conocimientos de Inglés u otros idiomas. • Vehículo propio (Carnet B).

  • Gerente Restaurante KFC. Valencia

    NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA

    Valencia

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada completa

    - Será necesario experiencia previa en el sector Fast Food, ocupando una posición similar de responsabilidad: llevando cuentas de explotación, realizando proyecciones de producto y de ventas, horarios, pedidos, inventarios, etc. - Imprescindible disponibilidad para trabajar con turnos rotativos (apertura y cierre de local). - Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional en el corto plazo dentro del sector de la restauración, en concreto de la comida rápida. -Aptitudes personales: Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares, buenas aptitudes para la obtención, análisis y gestión de información, disposición favorable hacia el trabajo en equipo, visión estratégica y orientación a resultados y al cliente.

  • Recepcionista

    GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L.

    Barcelona

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 5 años de experiencia

    -Imprescindible disponer de certificado de discapacidad. -Imprescindible experiencia previa en puesto similar. -Imprescindible disponibilidad para trabajar en turno nocturno y fines de semana. -Imprescindible buena presencia Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.