Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Operador/a CRA_Operador Central Receptora Alarmas - Turno Noche

    Securitas Seguridad España

    Madrid

    Hace 10 horas ¡Nueva!

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 15.000-18.000€

    Requisitos mínimos: Conocimientos: Usuario de Microsoft Office. Mecanografía. Disponibilidad para trabajar en turno fijo de noche de lunes de domingo en turnos de 8h o 12h con los días de libranza por cuadrante. Requisitos deseados: Formación: Formación relativa a la atención al cliente y a los programas de gestión de alarmas Experiencia: Experiencia en Central Receptora de Alarmas. Conocimientos: Idiomas, especialmente Inglés; Conocimientos técnicos en servicios de asistencia técnica, en diferentes clientes y sistemas de intrusión, CCTV, control de accesos, PCI o programas integrados (hardware y software); Conocimientos en programación bidireccional en sistemas de seguridad. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Delegado de Seguridad

    SUMAN SOCIAL

    Alicante

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    . Grado en ADE o similar. . Director de Seguridad con TIP en vigor . Imprescindible experiencia contrastada en puesto similar en Empresas de Seguridad con altos conocimientos del sector. . Sólidos conocimientos legislativos asociados a los ámbitos de la seguridad privada y las relaciones laborales, así como costes laborales. . Habilidad para la toma de decisiones, dotes de organización, mando y visión estratégica. . Dominio de Excel, Freematica y paquete office en general

  • Vigilante de Seguridad - CRA (Central Receptora de Alarmas)

    Empresa líder en su sector

    Madrid

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 15.000-18.000€

    Estar en posesión de la TIP. Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche. Requisitos deseados: Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.