Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Generalista de RRHH (H/M)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: * Formación en Relaciones Laborales o similar. * Muy valorable formación superior en RRHH. * Imprescindible al menos dos años de experiencia en una posición similar. * Valorable dominio de SAP. * Catalán y castellano bilingüe, inglés first (indispensable los tres idiomas). * Profesional orientado a las personas, proactivo, capaz de autoliderarse y desarrollar proyectos en el ámbito de RRHH, flexible, con dotes comunicativas y capaz de adaptarse a diferentes interlocutores, orientado al detalle y organizado.

  • Técnico de RRHH (H/M)

    Page Personnel

    Argentona - Barcelona

    Hace 12 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: * Formación en Relaciones Laborales o similar. * Experiencia en gestión de nómina y conocimiento del ciclo de la misma. * Muy valorable formación superior en RRHH. * Orientación al trabajador, discreción, proactividad, etc. * Perfil multitarea capaz de adaptarse y ser flexible. * Castellano y catalán bilingüe imprescindible (ambos), inglés valorable. * Dominio elevado de Excel.

  • Socio/a de RR. HH

    Aicad Business School

    Madrid

    Hace 36 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: El socio debe contar con capacidad económica para afrontar el canon de acceso. Marcado carácter empresarial y clara vocación a la economía digital, parte del perfil de las acciones de negocio y activos de valor se realizan desde y por Internet. Motivación, carácter emprendedor y capacidad económica que respalde el inicio de tu negocio. Te damos la oportunidad de obtener una delegación con el respaldo, el soporte, la formación y la estructura de AICAD Business School. Como director asociado en el área de Recursos Humanos te formamos como Business Coach para representarnos en cualquier nivel de negociación tanto en pymes como en grandes empresas o instituciones, consolidando tu perfil profesional como experto o consultor senior en selección de recursos humanos, TICs, transformación digital. Te responsabilizarás de la gestión y dirección de tu propia red de ventas y de implementar la estrategia comercial para promocionar y potenciar la delegación a tu cargo. SOPORTE Y HERRAMIENTAS DE NEGOCIO AL ASOCIADO Plataformas de negocio, campus virtual, soportes web, CRM corporativo, herramientas Cloud, metodologías de captación de negocio, soporte formativo y directivo continuado, departamento de marketing, departamento técnico, gestión y administración comercial. CONDICIONES DEL PROYECTO Cuenta de Explotación Modelo Expectativa de rentabilidad muy alta Condiciones favorables para la fidelización de la cartera de clientes Alto margen de explotación Operativa de muy bajo riesgo económico Sencilla infraestructura de negocio y mínimo coste Canon muy accesible con derecho a incentivos de gran valor Plan personalizado de formación y lanzamiento del negocio

  • Responsable de RRHH (H/M)

    MANPOWER

    Llodio - Álava

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos una persona dinámica, con capacidad de comunicación, habituada a trabajar con plazos de tiempo ajustados, habilidad para trabajar en equipo y capacidad de autonomía, planificación, organización y negociación. - Licenciatura o Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Derecho o LADE. - Al menos 3 años de experiencia en las funciones descritas. - Experiencia de al menos 3 años gestionando empresas con mas de 100 personas en plantilla. - Experiencia con empresas de alto volumen de nóminas y en sistemas de Seguridad Social, IRPF, Nóminas, Contratos, Finiquitos, Impuestos y Convenios Colectivos. - Disponibilidad inmediata.