Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativo/a - comercial para exportaciones aacc59f1

    ADECCO

    Ávila

    Hace 4 horas ¡Nueva!

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido, salario 18.000€

    Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Entre tus funciones están: - Apertura de cartera de clientes. Tareas comerciales propias del puesto. - Gestión de envío y control de pedidos. - Seguimiento de envíos y control de recepción. - Tareas de back office. - Control de facturas y cobros. - Apoyo al área administrativo/a en gestión de facturación, cierres anuales, desviaciones, etc.

  • Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios

    Aicad Business School

    Ávila

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 50.000-100.000€

    Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia

  • Preparador/a de oposiciones de administrativo y auxiliares

    Importante empresa de formación de ámbito NACIONAL

    Ávila

    Hace más de 100 días

    Al menos 2 años de experiencia

    Conocimiento interno del proceso de oposición. Muy valorable participación en tribunales. Vocación docente y con habilidades comunicativas. Persona seria, implicada, organizada, realista y con una buena planificación. Muy valorable experiencia en preparación de clases de oposiciones con metodología activa y participativa. Valorable un buen nivel de competencias digitales (ofimática, videoconferencia, herramientas colaborativas, etc).