Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativo/a

    Gabinete Cartotec

    Santa Cruz de Tenerife

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    conocimientos administrativos competencias informáticas en paquete Office experiencia previa

  • Jefe/a estación de servicios - sur de Tenerife 48bc976c

    ADECCO

    Santa Cruz de Tenerife

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    Para este puesto necesitamos que: - Aportes experiencia previa en puesto similar (encargado/a, gerente y/o responsable en estaciones de servicio, supermercados, tiendas...). No es necesario que sea en estaciones de servicio, aunque se valorará muy positivamente. - Tengas titulación universitaria. - Seas una persona orientada a resultados, con gusto por la atención al cliente, con habilidades para la gestión comercial y de equipos, dotes de liderazgo y para la resolución de incidencias y toma de decisiones. - Te manejes a buen nivel con herramientas informáticas y de ofimática. - Tengas disponibilidad horaria para trabajar a turno partido en la zona sur de Tenerife. - Valoraremos muy positivamente que hables inglés, al menos a nivel medio.

  • Asesor/a Inmobiliario/a en Tenerife

    NEXT HOME TENERIFE

    Santa Cruz de Tenerife

    Hace 9 días (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance, salario 12.000-100.000€

    Estudios de Bachillerato, Grado Formativo Medio o similar nivel. Tener capacidades de comunicación, empatía y resolución de problemas. Capacidad de constante aprendizaje y de planificación de horarios. Aunque no sea obligatorio, se valorará en positivo conocimientos de idiomas como Inglés, Alemán, Ruso o Italiano. Imprescindible el conocimiento del Español. En caso de extranjeros, y en complimiento de la normativa vigente, será necesario tener la documentación de residencia o permiso de trabajo regularizada. Es recomendable tener vehículo propio o posibilidad de acceso a uno, así como permiso de conducción en vigor. No te vamos a engañar, por las peculiaridades profesionales del trabajo de un asesor/a inmobiliario/a, carecer de permiso de conducción o vehículo, en esta agencia y en cualquier otra, dificultará muchísimo su desarrollo profesional, dado que para atender a sus propios clientes, previsiblemente deberá desplazarse entre distintas localidades de la isla para organizar visitas o citas de trabajo. Alta como profesional independiente (autónomo), en el momento de formalizar el contrato mercantil tras superar periodo de prueba en formación.

  • Administrativo/a contable, fiscal y laboral 02a34a83

    ADECCO

    Santa Cruz de Tenerife

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato de duración determinada

    Para esta posición necesitamos que: - Tengas grado/licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o FP superior en Administración y Finanzas - Aportes al menos 5 años de experiencia en las áreas contable, fiscal y laboral, además de conocimientos legislativos actuales. - Tengas un manejo de Office a nivel experto (se realizará prueba). - Hables inglés a nivel alto (se realizará prueba). - Se valorará tener experiencia en el sector de gestión patrimonial/family office, experiencia con el software A3 y con Microsoft Bussiness Central.

  • Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios

    Aicad Business School

    Santa Cruz de Tenerife

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 50.000-100.000€

    Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia