Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Agente Comercial Exclusivo de Seguros. Oficina Comercial de DURANGO (423)

    OCASO

    Durango - Vizcaya

    Hace 18 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    -Actitud emprendedora con clara orientación a desarrollar una carrera profesional estable. -Orientado a las necesidades de los asegurados: persona con capacidad para escuchar y resolutiva que aporte soluciones aseguradoras. -Actitud comercial y con cultura de gestión de cartera. Requisitos deseados Se valorará formación media-superior. Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.

  • Responsable de SGI (Sistemas de Gestion Integrados)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Durango - Vizcaya

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 36.000-39.000€

    Perfil Pensamos en un perfil que aporte formación técnica (Ingeniería Técnica, medioambiente o similar). Con la Titulación de Técnico de Prevención de riesgos Laborales. Deberá disponer de Conocimiento de las normas ISO 9001, 9004, 14001 y OHSAS 18001; Norma EN-UNE 14509. Euskera indispensable, ingles medio-alto. Puesto estable, con posibilidad de crecimiento dentro de la organización. Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional, ésta es tu oportunidad. ¿Te apuntas a este reto?

  • Asesor Comercial de Vehículos Concesionario - Bizkaia

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Durango - Vizcaya

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona con estudios superiores (FPII) en Comercio y Marketing o similar, que aporte al menos 1 año de experiencia en venta de vehículos y servicios asociados. Que tenga pasión y entusiasmo por la venta de vehículos y el desarrollo de funciones orientadas al trato con clientes. Una persona con iniciativa y dinamismo, con alta capacidad de organización y autonomía, así como un buen manejo de los programas de gestión. Se valorará buen nivel de Euskera tanto escrito como hablado.


Crear alerta de empleo