Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-6 de 6 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativo/a de compras

    TEMPS MULTIWORK SL ETT

    Barcelona

    Hace 23 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 20.000-21.000€

    - Experiencia previa en el departamento de compras - Valorable conocimientos de Incoterms - Nivel avanzado inglés - Disponibilidad horaria - Vehículo propio

  • Técnico/a de Expediciones y Logística

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Córdoba

    Hace 47 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    Un conocimiento y experiencia demostrable de al menos un año en un puesto similar en empresa exportadora, formación en comercio internacional, y ser una persona organizada y capaz de trabajar en equipo, se valorará un nivel fluido de inglés, aunque se busca un nivel mínimo equivalente a B2. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • ADMINISTRATIVO/A EXPORT CUSTOMER SERVICE

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Caldes de Montbui - Barcelona

    Hace 47 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    -CF en comercio internacional, en transporte y logística o similar. -Experiencia mínima de 2-3 años en el departamento de Exportación. -Experiencia como customer service y/o en gestión de transporte y conocimiento de normativa IATA/IMO. -IMPRESCINDIBLE: Inglés nivel Avanzado. -Experiencia valorable con el programa SAP y en normativa específica para exportar a diferentes países. Si la oferta te parece int-eresante ¡No dudes en inscribirte!

  • Técnico Operaciones – Comercio Exterior

    INBESTEAM SALES & HUMAN RESOURCES CONSULTING S.L.

    Paracuellos del Jarama - Madrid

    Hace 23 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    o Formación, FP II Administración, preferiblemente Diplomatura o Grado, muy valorable formación específica en Comercio Exterior. o Experiencia de tres años en las funciones descritas, en departamentos de operaciones y con foco en el mercado exterior, especialmente el asiático. o Conocimientos a nivel avanzado del Paquete Office (Excel nivel experto), experiencia con ERPs, muy orientado al Data Analyst. o Imprescindible nivel alto de inglés. Muy valorable otros idiomas (portugués, ruso, chino...). o Con disponibilidad para viajes puntuales al extranjero. o Imprescindible vehículo propio por la ubicación el centro de trabajo (Paracuellos de Jarama). Nos gustan las personas entusiastas, autónomas y resolutivas, con vocación por el trabajo en equipo, orientadas al cliente, y que se involucren en el negocio y acostumbradas a ritmos altos de trabajo.

  • Técnico/a de Comercio Exterior

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Barcelona

    Hace 47 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    Formación y/o experiencia en Comercio Internacional Marítimo Experiencia en gestión documental de cartas de crédito y presentación documental de cartas de crédito a banca Experiencia en trámites habituales en exportaciones de comercio internacional e Incoterms. Habituado a trabajar con sistemas ERP (SAP u otros) y con paquete Office


  • BACK OFFICE EXPORT (Inglés y Francés)

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Palau-Solità i Plegamans - Barcelona

    Hace 47 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    - Formación en Comercio Internacional y Logística Internacional. - Inglés y Francés imprescindibles nivel alto y valorable el Italiano. - Persona acostumbrada a trabajar con soportes informáticos tales como ERP Dynamics NAV, CRM márquetin y ventas. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Crear alerta de empleo