Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Localidad
Área de empresa
Subárea de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-3 de 3 ofertas
Ordenado por:
Controller Financiero
Formación universitaria en Contabilidad, Finanzas, Economía o similar. Experiencia mínima de 3 años en una posición similar. Se valora experiencia en auditoría. Experiencia trabajando con ERP Conocimientos avanzados en herramientas de gestión financiera y software contable. Capacidad para trabajar con precisión en la elaboración de informes financieros. Actitud proactiva y orientada a la solución de problemas. Interés por trabajar con tecnología y usar herramientas nuevas.
No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 27.000-35.000€
Page PersonnelCastellón de la Plana (Castellón)
Hace 36 horas (Actualizada) Teletrabajo parcial
Controller de Operaciones (H/M/D)
-Formación superior o Grado en ADE, gestión de operaciones, ingeniería de organización, hostelería o similar -Experiencia mínima de 3 años en control de operaciones, auditoría interna, control de procesos o gestión operativa -Valorable experiencia en hostelería, restauración, logística o entornos de producción alimentaria -Capacidad analítica y atención al detalle -Organización y capacidad de supervisión -Orientación a la mejora continua -Capacidad de comunicación y coordinación entre departamentos -Manejo de Excel y herramientas de control. Valorable experiencia con ERP -Residencia cercana a la zona
Al menos 3 años de experiencia | salario 25.000-27.000€
ANANDA GESTION ETTCastellón de la Plana (Castellón)
Hace 36 horas (Actualizada)
Administrativo/a Contabilidad
Requisitos mínimos: - titulación en formación profesional relacionada con la contabilidad. - experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. - conocimientos en software de contabilidad. - habilidades organizativas y proactividad. - capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Si cumples con estos requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada
IMAN TEMPORING ETT, S.L.Altura (Castellón)
Hace 3 días (Actualizada)