Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable Oficina Técnica

    Page Personnel

    Guipúzcoa

    Hace 2 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato/a seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos: * Formación en Ingeniería (valorable industrial o mecánica). * Sólida experiencia en diseño de maquinaria y/o componentes. * Capacidad para gestionar proyectos y personas. * Conocimientos de herramientas de diseño asistido por ordenador. * Nivel alto de Inglés. * Residencia en Donostialdea.

  • Gestor/a de Proyectos

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 26 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 40.000-48.000€

    ¿Qué necesitas para optar al puesto? El perfil ideal corresponde a un profesional con experiencia previa en posiciones similares. No será tan importante ni la formación ni el tipo de empresa en el que haya trabajo. Lo que más se valora en el proceso será la experiencia previa del candidato y sobre todo la actitud que disponga para con el proceso de selección y con su trabajo diario. Se valorará idioma INGLÉS hablado y escrito, aunque no es requisito fundamental. Debe caracterizarse por su elevada capacidad de comprensión, análisis y deducción, facilidad de relaciones humanas y resolución de problemas. ¿Eres ambicioso/a y buscas ese plus en tu día a día que la rutina se ha comido? ¿Quieres conocer más detalles de este nuevo reto profesional? ¡No dudes en enviarnos tu Cv actualizado, ha llegado el momento perfecto para dar el paso que esperabas!

  • Ingeniero de diseño y gestión de proyectos

    OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.

    Guipúzcoa

    Hace 16 días (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia

    • Ingeniería o Grado, Especialidad Mecánica, o equivalente. • Dominio de herramientas informáticas de Diseño (Autocad, Solidworks, …). • Experiencia mínima de 5 años en diseño de maquinaria industrial y gestión de proyectos en el sector. • Dominio de Inglés. • Capacidad de coordinación y organización y habilidades interpersonales.


Crear alerta de empleo