Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Localidad
Área de empresa
Subárea de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-4 de 4 ofertas
Ordenado por:
Técnico/a Administrativo/a
Formación base: Formación en administración o similar. Se valorará especialmente contar con Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades, aunque no es requisito imprescindible. Competencias: Buscamos a una persona organizada y resolutiva, capaz de gestionar diferentes tareas del día a día con orden y criterio. Es importante que tengas buena comunicación, ya que estarás en contacto con asesorías, equipo interno y clientes. Queremos contar con alguien con iniciativa, que sepa desenvolverse con autonomía y que disfrute trabajando en equipo en un ambiente cercano. Experiencia: Se valora experiencia previa en funciones administrativas vinculadas a gestión laboral y prevención de riesgos, especialmente en colaboración con asesorías externas. Informática: Se valorarán conocimientos de herramientas ofimáticas y sistemas de control de fichajes. Deseados: - Disponibilidad para incorporarte antes de septiembre. - Disponibilidad para trabajar en media jornada, de lunes a viernes de 9: 00 a 14: 00, con flexibilidad horaria.
No se requiere experiencia | jornada intensiva | contrato indefinido
Grupompleo
Navarra
Hace 15 horas (Actualizada)
Administrativo/a a15b3a14
· Formación Profesional en Administración o áreas afines. · Dos años de experiencia en puesto similar. · Conocimientos de Paquete Office.
Al menos 2 años de experiencia | contrato indefinido
Adecco
Pamplona (Navarra)
Hace 39 horas (Actualizada)
Administrativo RRHH (baja IT)
- FP superior en administración / Grado en Derecho, Relaciones Laborales, RRHH - Formación en gestión de nóminas, contratos y seguros sociales - Usuario avanzado en Software de nóminas - Valorable inglés medio - Experiencia de al menos dos años desempeñando funciones similares - Imprescindible vehículo propio ¿Hablamos?
No se requiere experiencia | contrato indefinido | salario 30.000€
MANPOWER ESPAÑASan Adrián (Navarra)
Hace 15 horas (Actualizada)
Auxiliar Administrativo/a con discapacidad/ ILAV Navarra
Office, Sap, Hr
Entre 1 y 4 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada
ILUNION
Beriain (Navarra)
Hace 39 horas (Actualizada)