Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativ@ de ventas con conocimientos laborales

    Abaq Online Services S.L

    Vic - Barcelona

    Hace 5 días (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000-22.000€

    Estudios mínimos - Ciclo Formativo Grado Medio - Administrativo Experiencia mínima - Al menos 4 años en gestoría/asesoría laboral. Conocimientos necesarios - Perfecto dominio tanto escrito como hablado del Castellano y del Catalán. - Experiencia en utilización del Sistema Red, Contrat@, Delt@ y SILTRA. - Sólidos conocimientos sobre los diferentes regímenes de Seguridad Social aplicables a autónomos, sus cotizaciones y bonificaciones, así como de otras cuestiones relevantes para los mismos (incapacidades, prestaciones y subsidios, capitalización de la prestación por desempleo...). - Conocimientos sobre contratos, nóminas, finiquitos y legislación laboral para dar apoyo al Departamento. - Conocimientos de contabilidad y fiscalidad. - Habilidad para hablar delante de la cámara y para la realización de vídeos.

  • Atención al cliente - Asistencia técnica

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Profesional con experiencia previa en el sector automoción y gestión de posventa así como en atención al cliente y call center. Perfil ágil con rápida adaptación. Formación en automoción, mecánica o otra titulación similar. Idiomas: Español (inglés valorable). Office nivel usuario.

  • Teleoperador/a recobros f58895ad

    ADECCO

    Barcelona

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    - Experiencia mínima demostrable de 1 a 3 años en el área de Cobros - Nivel nativo o avanzado de los idiomas: Castellano y Catalán - Ser residente de Barcelona ciudad - Persona con experiencia telefónica, dotes comunicativos y habilidades de negociación

  • Team Leader de Formalización de Compraventas Inmobiliarias

    Outlet de Viviendas

    Barcelona

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Experiencia en CRMs (idealmente de servicers, fondos o bancos) - Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares. Idealmente, habiendo gestionado equipos que hayan estado involucrados con inmuebles bancarios. - Muy buen manejo, de Excel. - Ubicación en Barcelona - Muy valorable tener conocimiento en el área de compra/venta y en préstamos hipotecarios (documentación, experiencia en registros, notarias o gestoras).