Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-6 de 6 ofertas

Ordenado por: 

  • Gestor/a telefónico con/sin experiencia 1cc6b30d

    Adecco

    Málaga

    Hace 15 horas ¡Nueva!

    Al menos 1 año de experiencia, contrato de duración determinada

    No se requieren estudios ni experiencia concretos. - Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. - Ganas de aprender y afrontar nuevo retos. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Buena comunicación verbal.

  • Ayudante dependiente/a marbella 5a98a6c0

    Adecco

    Málaga

    Hace 30 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia ¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto? Imprescindible experiencia como Dependiente/a en tienda de Moda. Disponibilidad total para trabajar en turnos flexibles (principalmente turnos de tarde) de 24 horas semanales de Lunes a Domingo. Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipo.

  • Gestor/a telefónico de reservas, alemán e inglés 72af6f8b

    Adecco

    Málaga

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia Y para este puesto, tus funciones serán las siguientes: - Apoyar a los clientes antes, durante y después de su estadía. - Gestión y soporte en las ventas y servicios adicionales a clientes activos y potenciales. - Administrar eficazmente los contactos entrantes de invitados/as y socios/as por los canales: teléfono, correo electrónico y chat. - Registro detallado de la información de los contactos de clientes, así como asegúrese de que se tomen las acciones correspondientes en todos y cada uno de los casos. - Investigar y dar respuestas o soluciones según sea necesario dentro de la política de la compañía y ayudar a identificar áreas de mejora. - Manejo efectivo de quejas para cumplir con los objetivos establecidos para la satisfacción de los clientes. - Mantener el cumplimiento de la programación establecida para ayudar a los/as compañeros/as y clientes en tiempo y forma. - Trabajar con el equipo de gestión para mantenerse actualizado sobre el conocimiento del producto y estar informado de cualquier cambio en las políticas y los procesos de la empresa. - Trabajar de forma eficaz con el equipo para cumplir y superar los KPI

  • Gestor/a telefónico con/sin experiencia bd4db7ff

    Adecco

    Málaga

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia - Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. - Ganas de aprender y afrontar nuevo retos. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Buena comunicación verbal.

  • Gestor/a telefónico con/sin experiencia a6c1e8c4

    Adecco

    Málaga

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato de duración determinada

    - Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. - Ganas de aprender y afrontar nuevo retos. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Buena comunicación verbal.


  • Gestor Telefónico

    DESERVOO, S.L.

    Málaga

    Hace 69 días

    No se requiere experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada, salario 10.000-12.000€

    Lo que esperamos de ti. Habilidades comunicativas. Aptitudes comerciales y Atención al cliente. Habilidad al aprendizaje y manejo de softwares (CRM) Orientación al cliente y mentalidad de servicio. Habilidades de organización y planificación. Capacidad para trabajar en equipo. Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias. Actitud abierta y flexible.

Crear alerta de empleo