Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Área de empresa
Subárea de empresa
Puesto
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-4 de 4 ofertas
Ordenado por:
Responsable servicio prevención propio - mir medicina del trabajo 73cb9b85
Buscamos un/a profesional con: - Especialidad en Medicina del Trabajo. Técnico/a Superior en PRL, especialidad en Ergonomía y Psicosociología. - Experiencia en urgencias generales y en gestión de equipos. - Enfoque humano, capacidad de liderazgo y visión preventiva. - Motivación por desarrollarse en un entorno organizado, estable y con fuerte orientación al bienestar de los/las empleados/as.
Al menos 3 años de experiencia | contrato indefinido
LHH Recruitment SolutionsValencia
Hace 8 horas (Actualizada)
Técnico de Endoscopia - Zona Sur
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación técnica en ingeniería electrónica, electromecánica o similar. Conocimientos en equipos de endoscopia o tecnología médica. Experiencia previa en entorno hospitalario (valorable en endoscopia o imagen médica) . Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente. Disponibilidad para viajar (hasta un 40% del tiempo) por la zona asignada (Andalucía) Residencia en Sevilla o Málaga. El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades
No se requiere experiencia | contrato de duración determinada
Page PersonnelSevilla
Hace 32 horas (Actualizada)
Médico/a General
- Residencia en la zona o alrededores. - Valorable experiencia en urgencias. - Disponibilidad inmediata. - Papeles en regla y título homologado. - Colegiación médica en España. **Abstenerse a esta oferta médicos no residentes en España y sin la titulación homologada.
No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido
MEDICAL SERVICE CARECeuta
Hace 8 horas (Actualizada)
Médico/a de urgencias sevilla 0eb33865
.
Al menos 2 años de experiencia | contrato indefinido
LHH Recruitment SolutionsSevilla
Hace 32 horas (Actualizada)