Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable servicio prevención propio - mir medicina del trabajo 73cb9b85

    Buscamos un/a profesional con: - Especialidad en Medicina del Trabajo. Técnico/a Superior en PRL, especialidad en Ergonomía y Psicosociología. - Experiencia en urgencias generales y en gestión de equipos. - Enfoque humano, capacidad de liderazgo y visión preventiva. - Motivación por desarrollarse en un entorno organizado, estable y con fuerte orientación al bienestar de los/las empleados/as.

    Al menos 3 años de experiencia | contrato indefinido

    LHH Recruitment Solutions

    Valencia

    Hace 8 horas   (Actualizada)

  • Técnico de Endoscopia - Zona Sur

    El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación técnica en ingeniería electrónica, electromecánica o similar. Conocimientos en equipos de endoscopia o tecnología médica. Experiencia previa en entorno hospitalario (valorable en endoscopia o imagen médica) . Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente. Disponibilidad para viajar (hasta un 40% del tiempo) por la zona asignada (Andalucía) Residencia en Sevilla o Málaga. El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada

    Page Personnel

    Sevilla

    Hace 32 horas   (Actualizada)

  • Médico/a General

    - Residencia en la zona o alrededores. - Valorable experiencia en urgencias. - Disponibilidad inmediata. - Papeles en regla y título homologado. - Colegiación médica en España. **Abstenerse a esta oferta médicos no residentes en España y sin la titulación homologada.

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    MEDICAL SERVICE CARE

    Ceuta

    Hace 8 horas   (Actualizada)

  • Médico/a de urgencias sevilla 0eb33865

    .

    Al menos 2 años de experiencia | contrato indefinido

    LHH Recruitment Solutions

    Sevilla

    Hace 32 horas   (Actualizada)