Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe/a de proyecto

    EPROX MARKETPLACE SL

    San Cibrao das Viñas-San Ciprián de Viñas - Ourense

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    - Estudios mínimos: grado medio relacionado con Informática. - Experiencia mínima: 3 años. - Conocimientos necesarios: gestión de proyectos, coordinación de equipo, etc. - Requisitos mínimos: experiencia de al menos 3 años como jefe de proyecto en empresa o sector IT utilizando metodología Scrum, Agile o similar.

  • Responsable proyectos it f39bf252

    ADECCO

    Málaga

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia Estamos pensando e una persona que aporte al menos tres años de experiencia como responsable de proyectos IT. Titulación en ingeniería informática / telecomunicaciones o similar. Conocimiento de metodologías ágiles. Y a nivel competencial, que aporte desarrollada capacidad de planificación, liderazgo, orientación al cliente y responsabilidad.

  • Director Informático

    Importante empresa del sector alimentario

    Móstoles - Madrid

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato ha de tener una experiencia del al menos 5 años como responsable de departamento informático, pues serà la persona encargada de resolver cualquier incidencia en este área dentro de la empresa. Es imprescindible que haya implantado sistemas ERP y serà un plus el haber trabajado en ambiente internacional. Así mismo, se busca una persona polivalente que pueda apoyar en la gestión y mantenimiento de páginas web y marketing.