Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Desarrollador JR .NET

    KENDU

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia

    -Formación profesional de Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones o Grado Universitario de Informática Gestión. -Imprescindible dominio de inglés a nivel B1, valorable conocimiento de otros idiomas. -Experiencia de más de 3 años en .NET, SQL Server -Experiencia de más de 1 año en PowerBi, Tableau, Qlik, PowerPivot -Capacidad de resolución de problemas. -Habilidades comunicativas y personales. -Imprescindible domicilio de residencia en San Sebastián o alrededores. Conocimientos técnicos - Experiencia desarrollando Servicios SOAP, XML, JSON - Deseable experiencia en C/AL, PowerShell, Repoting Services - Conocimientos en Azure, GIT, Visual Studio Code

  • Administrador de sistemas

    KENDU

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa

    -Formación profesional de Grado medio/superior en administración de sistemas informáticos. -Imprescindible dominio de inglés a nivel B1, valorable conocimiento de otros idiomas. -Experiencia de al menos, 5 años en puesto similar. -Capacidad de resolución de problemas. -Habilidades comunicativas y personales. -Imprescindible domicilio de residencia en San Sebastián o alrededores. Conocimientos técnicos Dominio avanzado en servicios/servidores Microsoft. Conocimientos Azure, Docker. DNS, DHCP, AD, GPO, M365, Exchange, SharePoint, Teams, OneDrive, Conocimientos básicos de Linux y nginx. vMware. vSphere. Veeam Backup. NAS Synology.

  • Ingeniero/a Software Senior Backend

    GOI Recursos Humanos

    Guipúzcoa

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 8 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 42.000-48.000€

    Pensamos en una persona con Formación en Ingeniería de Software o similar, que aporte una experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de software preferiblemente en el área de backend. Se requieren los siguientes conocimientos: Golang en arquitectura orientada a microservicio, DevOps utilizando Kubernetes/Docker, proveedores diversos de la nube, GitHub, etc. Se requiere un elevado nivel de Inglés y se ofrecen buenas condiciones de trabajo: beneficios sociales, flexibilidad horaria, seguros vida y médico, catering, sesiones de wellness, participación en resultados de la empresa, etc.

  • Técnico/a para organización y soporte eventos telemáticos

    LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    Guipúzcoa

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Contarás un módulo informático, FP, ingeniería técnica y/o superior de telecomunicaciones o titulaciones afines como audiovisuales. Tendrás un mínimo de 3 años de experiencia en conocimientos en labores asociadas y experiencia en gestión de plataformas para eventos online y un nivlés de euskera medio o superior. Requisitos deseados Se valorara que aportes idiomas como ingles o francés.


Crear alerta de empleo