Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico informático y gestión de proyectos de desarrollo informáticos - sustitución edc4c7b1

    ADECCO

    Madrid

    Hace 1 hora ¡Nueva!

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    Titulación orientativa: - Ingeniería (técnica o superior) en Informática o carreras técnicas similares (otras ingenierías, física, matemáticas, etc.). - Experiencia profesional orientativa a partir de 3 años. Necesario: - Conocimientos y experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de aplicaciones informáticas. - Metodología de Gestión de proyectos (PMP o similar). - Conocimiento del entorno de desarrollo Java-WebLogic-Oracle. - Office a nivel de usuario avanzado (Word, Excel, PowerPoint,- ). - Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. - Capacidad de comunicación y gestión de personas. - Capacidad de redacción de documentos técnicos. Valorable - Experiencia previa entorno jurídico en general. - Conocimientos y Experiencia en firma electrónica o autoridades de certificación. - Conocimiento y Experiencia en herramientas de portales Web: WordPress, HTML, PHP. - Conocimientos a nivel de administración de Sharepoint y herramientas de Office 365. - Experiencia con Jira.

  • Project Controller. Telecomunicaciones

    EUROCONTROL

    Madrid

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    Mínimo 2 años de experiencia como gestor de proyectos. Experiencia en el manejo de las herramientas ECOR e ISDP. Experiencia en el control y seguimiento de KPIs y SLAs.

  • It specialist

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Requisitos técnicos: Administración de BB.DD. * Lenguaje SQL * Excel avanzado * Conocimientos o interés en BI * Buscamos persona resolutiva, comunicativa, que trabaje en equipo. * Que le guste la parte de análisis y la gestión de proyectos.