Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Controller Financiero Junior (H/M/D)

    Experiencia mínima: Al menos 1 año, muy valorable en Departamentos de Contabilidad y/o Auditoría. Conocimientos necesarios: Nivel avanzado en Excel, manejo de tablas dinámicas. Valorable experiencia previa en auditorías financieras y manejo de ERPs. Capacidad analítica y sintética, iniciativa y actitud positiva por el aprendizaje y desarrollo, capacidad resolutiva y orientación a resultados, capacidad organizativa y planificación.

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 21.000-25.000€

    Page Personnel

    Sevilla

    Hace 36 horas   (Actualizada)

  • Director/a Comercial Oficina ETT

    Tienes experiencia en el sector de ETT? ¿Te apasiona liderar equipos, impulsar resultados comerciales y garantizar la excelencia operativa? ¡Entonces esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en este rol? Serás el motor comercial de la oficina, vendiendo servicios de trabajo temporal y soluciones corporativas en la zona asignada. Gestionarás la cartera de clientes (activos y potenciales) , asegurando su fidelización y satisfacción. Tendrás el control de la cuenta de resultados de la delegación y garantizarás el cumplimiento de márgenes. Coordinarás al equipo y los recursos de la oficina, velando por su rendimiento, cumplimiento normativo y desarrollo. Te interesa? Inscríbete, queremos conocerte! Buscamos una persona que… Tengan experiencia demostrable en el sector de Trabajo Temporal gestionando oficinas o equipos comerciales. Sea orientada a resultados, con mentalidad estratégica y fuerte capacidad de ejecución. Tenga habilidades para liderar, motivar y desarrollar equipos multidisciplinares. Conozca en profundidad la normativa laboral, de PRL y gestión de ETTs. Sea una persona organizada, rigurosa y comprometida con la excelencia operativa y el cumplimiento legal.

    Al menos 4 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    PACTO ETT

    Sevilla, Zaragoza

    Hace 36 horas   (Actualizada)

  • Auxiliar Administrativo (h/m/x)

    Desde Manpower seleccionamos a un Auxiliar Administrativo (h/m/x) para importante despacho de abogados especializado en patentes y marcas ubicado en Sevilla. Perfil: Formación relacionada con el área de Administración y finanzas Experiencia de 1 2 años como auxiliar administrativo Valorable nivel de inglés intermedio La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones; Atención telefónica y gestión de consultas. Gestión de albaranes y facturación Preparación y presentación de impuestos ante gestoría Gestión de BBDD, grabación de datos y archivo documental. Condiciones: Proyecto estable, contratación indefinida Jornada 40h/s Horario: De Lunes a Jueves de 09: 00 a 14: 00 y de 15: 30 a 19: 00 y Viernes de 8: 00 a 15: 00. Jornada intensiva en Julio y Agosto 8: 00 a 15: 00 Modalidad: 100% presencial Ubicación: Sevilla capital Salario 18. 000 21. 000 según valía. Buscamos a una persona metódica y organizada para cumplir en tiempo y forma con los plazos, con atención al detalle para registrar correctamente los datos y con tolerancia a la frustración para gestión gran volumen de trabajo. Si busca un empleo estable, en el cual ampliar tu experiencia y desarrollar tus habilidades, esta es tu oportunidad. Estamos deseando conocerte

    No se requiere experiencia | contrato indefinido

    MANPOWER ESPAÑA

    Sevilla

    Hace 12 horas   (Actualizada)

  • Revenue Manager - Minor Hotels Spain

    Grado universitario en gestión hotelera o finanzas. 2 años de experiencia en ingresos y rentabilidad en el sector hotelero. Estar familiarizado con las operaciones del hotel, la tecnología disponible (PMS & RMS) y todos los canales de distribución. Comprensión de la dinámica de los mercados regionales y locales, así como de los competidores y acontecimientos locales. Buen nivel de inglés tanto oral como escrito.

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    Minor Hotels - Southern Europe

    Sevilla

    Hace 12 horas   (Actualizada)

  • Auditor/a Interno Junior (H/M/D)

    Estudios mínimos: Grado Universitario en Contabilidad y Finanzas, Economía y/o Administración y Dirección de Empresas. Valorable Máster en ámbito de Auditoría y/o MBA. Experiencia mínima: Valorable experiencial menos 1 año en Auditorías y Consultorías. Conocimientos necesarios: Auditoras, Contabilidad Analítica y Financiera, Normativas estatales y europeas. Disponibilidad de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Uso y manejo de excel nivel avanzado y Power BI. Capacidad analítica y organizativa, proactividad y autonomía.

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 23.000-25.000€

    Page Personnel

    Sevilla

    Hace 36 horas   (Actualizada)

  • Administrativo(h/m) - Estepa

    ¿Qué necesitamos de ti? Formación requerida en el puesto. Experiencia: Al menos un año trabajando en fábricas de alimentación. (valorable) Disponibilidad: Inmediata para empezar a trabajar cuanto antes.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Estepa (Sevilla)

    Hace 36 horas   (Actualizada)

  • Hotel Revenue Manager

    - Estudios en turismo o similar. - Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable. - Experiencia Previa en puesto similares - Dominio de Excel - Dominio de Softwares y Herramientas de predicción

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    Eurostars Hotel Company

    Sevilla

    Hace 36 horas   (Actualizada)