Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Docente IFCT0210 Operación de sistemas informáticos

    REQUISITOS: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Técnico Superior en la familia de Informática y comunicaciones. Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Informática y comunicaciones, área de Sistemas y telemática. Acreditación docente: CAP, master de profesorado, certificado de profesionalidad de docencia de la formación para el empleo, acreditar 600 horas de impartición en acciones de formación para el empleo. Experiencia profesional acreditable de 2 años en la materia a impartir si se dispone de titulación y 4 años si no se dispone de la titulación requerida.

    Al menos 2 años de experiencia

    ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA S.L.

    Ponferrada (León)

    Hace 12 horas   (Actualizada)

  • Profesor/a Power BI

    1-Titulación de al menos un ciclo formativo de grado superior en el área de informática (como Técnico Superior en Admón. de Sistemas informáticos en Red y/o en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y/o en Desarrollo de Aplicaciones Web). 2- Experiencia docente en POWER BI de al menos 300 horas en los últimos 3 años naturales. 3- Acreditación en el manejo de las herramientas digitales empleadas para impartir formación a través de aula virtual (CISCO Webex, Zoom, Microsoft Teams o similares) en al menos 50 horas en los tres últimos años naturales.

    Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato autónomo o freelance

    HEDIMA

    A Coruña, Álava, Albacete ver más ubicaciones

    A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

    Hace 36 horas   (Actualizada)

  • Docente IFCT0309 Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos

    REQUISITOS: • Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. • Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. • Técnico Superior de la familia profesional de Informática y comunicaciones. • Certificados de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Informática y comunicaciones. Acreditación docente: CAP, master de profesorado, certificado de profesionalidad de docencia de la formación para el empleo, acreditar 600 horas de impartición en acciones de formación para el empleo. Experiencia profesional en la materia a impartir de 1 año si se dispone de la titulación requerida y 3 años si no se dispone de ella, la experiencia profesional ha de ser de los 3 últimos años.

    Experiencia de 1 año

    ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA S.L.

    Ponferrada (León)

    Hace 12 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Educación y Formación?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Educación y Formación que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR