Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • INGENIERO/A- DISEÑO DE MAQUINARIA

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Sabadell - Barcelona

    Hace menos de una hora ¡Nueva!

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Ingeniería técnica ó superior . Buscamos una persona con facilidad para el trabajo en equipo, muy atenta a los detalles, meticulosa y enfocada a la calidad. Persona resolutiva, creativa y con capacidad en la toma de decisiones.. - A partir de 5 años desarrollando las funciones descritas . Inglés advance. La compañía trabaja con clientes en el extranjero, que pueden realizar consultas técnicas, y a los cuales se visitará para la toma de decisiones relacionadas con el emplazamiento y rendimiento de la maquinaria . - Nivel avanzado de Solidworks - Nivel básico de CAD . Deseados: - Incorporación inmediata - Experiencia previa en sector industrial, maquinaria e instalaciones - Valorable experiencia en hornos o sistemas de tueste - Disponibilidad horaria para jornada laboral en horario de oficina - Vehículo para acceso a empresa - Disponibilidad para viajar, también al extranjero.

  • Ingeniero de Aplicaciones / Química

    Page Personnel

    Vizcaya

    Hace 18 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Licenciatura en ingeniería (química, mecánica, industrial) o ciencias de la salud (biología, química, etc.) * Experiencia en ventas técnicas o soporte de ventas de campo en tratamiento de agua o industria química. * Inglés avanzado * Carnet de conducir

  • Ingeniero/a de aplicaciones

    GRUPO CRIT

    Vizcaya

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    * Licenciatura en ingeniería (química, mecánica, industrial) o ciencias de la vida (biología, química, etc. * Experiencia en ventas técnicas o soporte de ventas de campo en tratamiento de agua o industria química. * Fluidez en inglés y nivel nativo de español * Poseer una licencia de conducir válida y un registro de vehículo motorizado aceptable

  • Ingeniero SAT Senior (PLC)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 32.000-34.000€

    Pensamos en un perfil que aporte formación de Ingeniería Eléctrica o Electrónica Industrial, con formación en PLC y Programación, aunque se valorarán candidaturas con formación en FP2 con experiencia previa en puestos similares. Se requerirán al menos cinco años de experiencia en automatización industrial, SAT, y puestas en marcha. Deberá tener un conocimiento extenso en características técnicas y aplicaciones de productos fabricados. Valorable disponer de disponibilidad para viajar. Será muy valorable el disponer de experiencia en gestión de equipos y llevando personal a su cargo. Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como Ingeniero SAT Senior en una gran empresa del sector y consideras que es un reto en el que encajarías, ésta es tu oportunidad. ¿Te apuntas a este reto?

  • Ingeniero de Automatización y Procesos

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, contrato indefinido

    Pensamos en un perfil que aporte formación de Ingeniería Eléctrica o Electrónica Industrial, aunque se valorarán candidaturas con formación en FP2 con experiencia previa en puestos similares. Se requerirán al menos dos años de experiencia en procesos y automatización industrial, conocimiento en Software de diseño eléctrico EPLAN y conocimientos en programación industrial (PLs, SCADAs, Intouch, etc). Deberá tener un conocimiento extenso en características técnicas y aplicaciones de productos fabricados. Muy valorable ser una persona con inquietudes técnicas en el ámbito de la informática, con lenguajes de programación de alto nivel y gestión de bases de datos (Industria 4.0). Requisito clave el disponer de disponibilidad para viajar de forma continua. Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como Ingeniero de Automatización y Procesos en una gran empresa del sector y consideras que es un reto en el que encajarías, ésta es tu oportunidad. ¿Te apuntas a este reto?


Crear alerta de empleo