Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a Comercial Exportación

    Page Personnel

    Guipúzcoa

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Ingeniero/a graduado/a en ingeniería mecánica. * Dominio del idioma inglés, valorándose positivamente un segundo idioma. * Experiencia en gestión de proyectos de commissioning. * Conocimiento en el área de mantenimiento y mantenimiento predictivo. * Valorable contar con experiencia en aplicaciones relacionadas con la lubricación. * Disponibilidad para viajar.

  • Software industrialeko ingeneria / Ingeniero/a de software industrial

    IDEKO, S.COOP.

    Guipúzcoa

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pertsona proaktibo bat bilatzen da, iniziatiba duena eta bere lanarekin zorrotza dena. -Formazioa: Ingeniaritza informatikoa, elektronika edo telekomunikazioak -Baloragarria baita ere: Doktoretza -Hizkuntzak: Ingelesa C1 -Gutxieneko esperientzia: 2 urte -Ezagutzak: - Programazioa frontend / backend. - Soluzioen arkitekturaren erraztasuna. - Datu baseak erabiltzeko erraztasuna. - Web garapenari buruzko ezagutzak. -Software-ingeniaritzako aplikazioaren erraztasuna:arkitektura, diseinua, etengabeko integrazioa, etab. - Baloratuko diren ezagutzak: Python, Angular, C#, Docker, MongoDB, MySQL, Linux sistemen administrazioa, cloud zerbitzuak, Git, industria komunikazioaren sareak eta protokoloak. Zure garapen profesionala zein pertsonala garatu nahi baduzu, IDEKO zure tokia da: -Hasierako formazioa eta garapen profesionala inguru berritzaile batean. -Erronka berritzaileetan parte hartzeko aukera. Se piensa en una persona proactiva, con iniciativa y exigente con su propio trabajo: -Formación: Ingeniería informática, electrónica o telecomunicaciones -También valorable: Doctorado -Idiomas: Inglés C1 -Experiencia mínima: 2 años -Conocimientos: - Programación frontend / backend. - Soltura en arquitectura de soluciones. - Soltura en el manejo de bases de datos. -Conocimientos de desarrollo web. -Soltura en la aplicación de ingeniería de software: arquitectura, diseño, integración continua, etc. - Se valorarán conocimientos de: Python, Angular, C#, Docker, MongoDB, MySQL, administración de sistemas Linux, servicios cloud, Git, redes y protocolos de comunicación industriales.

  • Ingeniero SAT Senior (PLC)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 32.000-34.000€

    Pensamos en un perfil que aporte formación de Ingeniería Eléctrica o Electrónica Industrial, con formación en PLC y Programación, aunque se valorarán candidaturas con formación en FP2 con experiencia previa en puestos similares. Se requerirán al menos cinco años de experiencia en automatización industrial, SAT, y puestas en marcha. Deberá tener un conocimiento extenso en características técnicas y aplicaciones de productos fabricados. Valorable disponer de disponibilidad para viajar. Será muy valorable el disponer de experiencia en gestión de equipos y llevando personal a su cargo. Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como Ingeniero SAT Senior en una gran empresa del sector y consideras que es un reto en el que encajarías, ésta es tu oportunidad. ¿Te apuntas a este reto?

  • Ingeniero de Automatización y Procesos

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, contrato indefinido

    Pensamos en un perfil que aporte formación de Ingeniería Eléctrica o Electrónica Industrial, aunque se valorarán candidaturas con formación en FP2 con experiencia previa en puestos similares. Se requerirán al menos dos años de experiencia en procesos y automatización industrial, conocimiento en Software de diseño eléctrico EPLAN y conocimientos en programación industrial (PLs, SCADAs, Intouch, etc). Deberá tener un conocimiento extenso en características técnicas y aplicaciones de productos fabricados. Muy valorable ser una persona con inquietudes técnicas en el ámbito de la informática, con lenguajes de programación de alto nivel y gestión de bases de datos (Industria 4.0). Requisito clave el disponer de disponibilidad para viajar de forma continua. Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como Ingeniero de Automatización y Procesos en una gran empresa del sector y consideras que es un reto en el que encajarías, ésta es tu oportunidad. ¿Te apuntas a este reto?


Crear alerta de empleo