Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Área de empresa
Subárea de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-10 de 10 ofertas
Ordenado por:
Ingeniero/a civil o de caminos dd2c20ec
Mínimo 5 años de experiencia en proyectos de trazado de carreteras. Dominio de herramientas como AutoCAD, Ispol e Istra. Titulación en Ingeniería Civil, de Caminos o similar. Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Al menos 3 años de experiencia | contrato de duración determinada
AdeccoMadrid
Hace 16 horas (Actualizada)
Ingeniero/a de obra civil
Lo que esperamos de ti: - Formación en Ingeniería Civil o similar - Experiencia en obra civil - Conocimientos técnicos (AutoCAD, Civil 3D, MS Project) - Liderazgo y trabajo en equipo - Se valorará: experiencia con administraciones públicas + disponibilidad para desplazamientos
Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
GRUPO CRITVitoria-Gasteiz (Álava)
Hace 40 horas (Actualizada)
Ingeniero/a Civil (SAP 2000)
- Ingeniería Civil, Arquitectura, Industrial o similar - Al menos 5 años de experiencia en diseño y redacción de proyectos de estructuras de edificación singular - Altos conocimientos de herramientas de cálculo: ETABS, SAP2000, CYPE... - Se valorará experiencia en proyectos internacionales de estructuras, especialmente en zonas sísmicas. - Se valorará la versatibilidad en diseño de diferentes tipologías estructurales y materiales. - A nivel personal, capacidad de trabajo en equipo, autonomía y flexibilidad.
Entre 5 y 10 años de experiencia | jornada flexible | contrato de duración determinada | salario 30.000-40.000€
IddtekBilbao (Vizcaya), Madrid
Hace 40 horas (Actualizada)
Ingeniero Civil Fotovoltaica - 100% Teletrabajo
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Titulación universitaria en Ingeniería Civil o similar. Experiencia previa en proyectos fotovoltaicos o en el sector de la energía y los recursos naturales. Conocimientos avanzados de diseño y planificación de proyectos de infraestructura. Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades multidisciplinares. Manejo de herramientas y software de diseño técnico CIVIL 3D Disponibilidad para trabajar en Málaga y realizar desplazamientos puntuales según necesidades del proyecto. Compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo de soluciones innovadoras.
No se requiere experiencia | contrato de duración determinada
España
Page PersonnelHace 16 horas (Actualizada) Teletrabajo 100%
INGENIERO CIVIL (H/M/X)
experiencia en proyectos nacionales e internacionales de carreteras, ferrocarriles, metro, aeropuertos, puertos, obras hidráulicas y estructuras urbanas Requisitos clave: Ingeniería Superior en Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil + Máster en Caminos o Ingeniería Superior de Minas Experiencia en diseño geotécnico de cimentaciones y estructuras de contención urbanas, incluyendo obras subterráneas tipo metro Dominio de PLAXIS 2D y RIDO (o similar) Inglés alto (B2/C1) Se valorará: Experiencia en diseño geotécnico de túneles y minería
No se requiere experiencia | contrato indefinido
MANPOWER ESPAÑASan Fernando de Henares (Madrid)
Hace 40 horas (Actualizada)
Modelador/a obra lineal OpenRail
- Formación en delineación, ingeniería civil o similar (Ingeniero o Técnico en FP) . - Experiencia previa en proyectos de obra lineal, preferiblemente en proyectos ferroviarios - Manejo avanzado de Bentley OpenRail o Civil 3D - Valorable conocimiento en otros softwares de diseño civil (MicroStation, etc. ) . - Conocimientos en normativas de trazados ferroviario o carreteras - Capacidad para interpretar y elaborar planos de infraestructura vial. - Habilidades de trabajo en equipo y coordinación con otras disciplinas. - Buen nivel de inglés B2
No se requiere experiencia | jornada flexible | contrato de duración determinada | salario 30.000-40.000€
España
IddtekHace 16 horas (Actualizada) Teletrabajo 100%
Supervisor de obra civil (H/M/X)
· Formación académica: Ingeniería Civil. · Experiencia en gestión de proyectos y supervisión civil de obras de subestaciones, líneas y parques fotovoltaicos.
No se requiere experiencia | contrato indefinido
MANPOWER ESPAÑAZaragoza
Hace 40 horas (Actualizada)
Responsable sección - santa coloma de queralt 900f67d6
- Formación en CFGS Edificación y Obra Civil, Ingeniero/a Edificación o Arquitecto/a Técnico/a. - Experiencia en gestión de personal y equipos. - Más de 5 años de experiencia trabajando en construcción, control de calidad, como jefe/a de obra, jefe/a de producción o similar. - Capacidad de liderazgo con habilidades personales y con visión técnica y estratégica.
Al menos 3 años de experiencia | contrato indefinido
AdeccoTarragona
Hace 40 horas (Actualizada)
Construction Site Manager (M/F/X)
· Titulación en Ingeniería Civil o Ingeniería Eléctrico. · Experiencia demostrable en obras dentro de España, con conocimiento de la normativa y gestión local —requisito indispensable. · Experiencia en proyectos eólicos, preferiblemente en empresas de ingeniería o EPC. · Nivel alto de inglés (mínimo C1), capaz de comunicarte eficazmente en entornos técnicos internacionales. · Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones. · Enfoque resolutivo, autonomía y solidez técnica en la gestión integral de obra.
No se requiere experiencia | contrato indefinido
MANPOWER ESPAÑACantavieja (Teruel)
Hace 16 horas (Actualizada)
Cost Manager / Quantity Surveyor (PROMOTORA)
Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación, Ingeniería de Caminos o similar. Preferiblemente con formación complementaria en gestión de costes, presupuestación o control económico de proyectos. Con experiencia mínima de 5 años en control de costes de promociones residenciales o proyectos de construcción, preferiblemente con experiencia en empresas promotoras, constructoras o consultoras de project management y con conocimiento avanzado de herramientas de presupuestación (Presto, TCQ o equivalentes) y de Excel Rogamos envíen su candidatura indicando la referencia: Ref. 25-341 ..................................................................................................................................................... En Dezels Consulting estamos comprometidos/as con la igualdad, la diversidad y la inclusión en todos los procesos de selección. Garantizamos que todos los/as candidatos/as recibirán un tratamiento justo y equitativo, sin discriminación alguna por motivo de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión, afiliación política, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Las decisiones de selección se basan exclusivamente en los méritos, la experiencia y las competencias profesionales de las personas candidatas.
Al menos 5 años de experiencia | contrato indefinido
DEZELSBarcelona
Hace 16 horas (Actualizada)