Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero SW_Programador C#

    P&PD Ingenieros

    Badalona - Barcelona

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    - Titulación: Ingeniería técnica o superior en Informática - Mínimo 3 años de programación en C# - Mínimo 1 año de experiencia con bases de datos SQL - Capacidad de trabajo en equipo - Inglés avanzado - Actitud proactiva para identificar y proponer mejoras en soluciones y procesos internos - Carnet de conducir y coche propio Se valorará: - Experiencia en entornos de programación como Visual Studio o Eclipse - Experiencia en el uso de herramientas de control de código como SVN o GIT - Experiencia en diseño de bases de datos - Experiencia en otros lenguajes de programación como Java, Javascript o Visual Basic - Conocimiento de los sistemas productivos de automoción - Alemán

  • INGENIERO/A I+D+i (Desarrollo Componentes)

    Grupompleo

    Barcelona

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Ingeniería Industrial Mecánica. Agilidad en la resolución de problemas Definición de prioridades Responsabilidad Cooperación. 2 años realizando las funciones detalladas. Inglés Advanced. AS400, SolidWorks, CATIA. Deseados: Se valorará de forma altamente positiva aportar un nivel medio alto de alemán.

  • Ingeniero/a de compras en el departamento de Proto-Procurement.

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Sant Cugat del Vallés - Barcelona

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 15.000-16.000€

    ¿Qué necesitamos de ti? - Que tengas formación en Ingeniería mecánica o similar. - Conocimientos de procesos/tecnologías industriales y/o experiencia en compras en departamento técnico (gestión de proveedores, etc). - Inglés mínimo B2. - Habilidad con herramientas ofimáticas ¡Únete al equipo! Embárcate en un viaje en busca de innovación, tecnología y excelencia.