Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a comercial de ascensores (Murcia)

    ORONA S.COOP

    Murcia

    Hace 8 horas ¡Nueva!

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Qué buscamos * Se valorará estudios de Grado. * Experiencia previa de al menos 2 años en puestos relacionados con la venta técnica. * Se valorará muy positivamente la experiencia en el sector de la elevación. * Sociable, empático/a y con habilidades de comunicación. * Capacidad comercial, tanto en captación como en fidelización de clientes. * Carné de conducir en vigor (se ofrece vehículo de empresa).

  • Ingeniero/a Industrial de Producto

    GRUPO CRIT

    Murcia

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Nivel alto de inglés Formación: Ingeniería de Tecnologías Industriales Experiencia previa en el sector industrial de al menos 1 año Disponibilidad de Incorporación inmediata Residir en Murcia o pedanías cercanas.

  • Técnico/a de producción

    GRUPO CRIT

    Murcia

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación: Ingeniería o Grado en C. Químicas u otras ramas técnicas. * Alto nivel de inglés. * Conocimiento de procesos unitarios en planta química. * Experiencia previa en planta industrial. Deseable: * Experiencia en gestión de equipos y trabajo en SAP RP. * Trabajo en entorno Simatic Batch. * Experiencia en validaciones.

  • Director/a de fuerza de ventas y desarrollo comercial (INDEFINDO PARA BURGOS)

    ANANDA GESTION ETT

    Murcia

    Hace más de 100 días

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Ingeniería Superior - Ingeniero en Organización Industrial Experiencia mínima de 5 años Se busca un líder de grupo que actúe con empatía y equitatividad. Quien ostente el puesto de mostrará conciliador y trabajará por el objetivo como bien del equipo. Estará altamente cualificado en habilidades comerciales y directivas, con una importante orientación hacia el marketing digital, soluciones on-line y gestión de datos analíticos. Orientación y conocimiento del mercado industrial donde se desarrolla la actividad de la empresa. Experiencia mínima de 7 años en puesto similar.


Crear alerta de empleo